Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Stanley Fatmax regala una batería extra en una selección de herramientas sin cable 18V

La promoción, que la compañía inició el pasado mes de febrero, está vigente hasta el 3 de mayo de 2019.

Stanley Fatmax premia la fidelidad y confianza que los profesionales tienen en la marca con una nueva campaña promocional a nivel nacional, vigente hasta el 3 de mayo de 2019, junto con su gama de herramientas sin cable 18V.

Esta gama de herramientas eléctricas sin cable está compuesta por taladros percutores, taladros atornilladores, amoladoras, martillos, atornilladores de impacto, lijadoras, sierras… En esta campaña entra una selección de las herramientas de 18V que incluyen batería (no entran las versiones básicas) así como los conjuntos de herramientas.

Así, los usuarios que adquieran una herramienta o conjuntos de herramientas 18V seleccionadas para la promoción, la compañía regalará una Batería Extra de 18V Li-Ion 2,0Ah (Ref.: FMC687L-XJ).

Para podar optar al regalo, los clientes deberán previamente registrar su tiquet de compra e indicar sus datos personales y dirección de envío. Para acceder a la promoción Stanley Fatmax ha habilitado dos opciones: a través del banner que aparece en la página web de Stanley o a través de la página de Facebook de la compañía.

Noticias relacionadas

Stanley: Nueva gama de niveles láser Stanley: Nueva gama de niveles láser
Stanley Black&Decker , que cuenta con marcas como Stanley y DeWALT ,...
Stanley: Medidores láser de distancias para profesionales Stanley: Medidores láser de distancias para profesionales
Stanley ha incorporado tres nuevos modelos a su gama de medidores...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados