Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Top Cable desarrolla una app gratuita para consultar los valores de materias primas

La aplicación móvil Metal Prices by TopCable pretende ser una ayudar para distribuidores, mayoristas, ingenieros, instaladores eléctricos y, en general, cualquier persona relacionada con el sector eléctrico.

Top Cable lanza Metal Prices by TopCable, una aplicación para dispositivos móviles que permite a los distribuidores de material eléctrico, ingenieros e instaladores eléctricos, entre otros, consultar los movimientos de las materias primas (cobre y aluminio) de manera rápida y precisa.

La aplicación permite a los usuarios verificar los valores diarios de cobre y aluminio según los mercados London Metal Exchange (LME) y German Electrolytic High-Conductivity Copper (DEL) en euros y en dólares. La APP también permite verificar los valores recientes e históricos del mercado de metales, con diferentes opciones de visualización.

Metal Prices by TopCable cuenta también con la función de cambio de divisas (euros / dólares) y muchas otras estadísticas interesantes, como los precios promedio o la capacidad de ver los valores mensuales o anuales.

La nueva aplicación de Top Cable está disponible de forma gratuita tanto en Apple Store como en Google Playstore.

 

Noticias relacionadas

Top Cable firma un acuerdo de distribución con Imprex Europe Top Cable firma un acuerdo de distribución con Imprex Europe
Top Cable ha sellado un acuerdo de distribución con Imprex Europe ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados