Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fermax se enfoca al hogar conectado en el año de su 70 aniversario

La compañía celebró el mes pasado su convención comercial anual, que giró en torno al concepto de conectividad como elemento clave. Fermax presentó allí dos de sus novedades más relevantes para 2019: el sistema domótico inalámbrico Wings y la solución IP Meet.

Fermax reunió a su equipo comercial en la convención anual que tuvo lugar en un hotel de Valencia, el pasado mes de febrero, un encuentro que sirvió para celebrar su 70 aniversario y desvelar la estrategia y líneas de negocio de la compañía para este ejercicio, que van a girar sobre el concepto de conectividad.

El hogar conectado se convierte pues en el foco de la empresa valenciana. Así, en esta convención comercial se presentaron dos productos "que van a tener un largo recorrido", señalan desde Fermax: Wings y Meet.

El primero, Wings, es un sistema domótico inalámbrico vía radio que permite convertir una casa con una instalación convencional en una vivienda automatizada; todo ello de forma sencilla, sin cableado y sin obras. La otra novedad es Meet, su nuevo sistema IP, concebido para grandes proyectos y que integra el videoportero con los sistemas de control de accesos, supervisión de alarmas, gestión domótica y CCTV.

Tecnología Duox para digitalizar las viviendas

Además, Fermax anunció que a lo largo de 2019 aparecerán novedades de producto conectado centradas en la tecnología Duox, "un sistema llamado a realizar la transformación digital de todo tipo de hogares sin tener que abordar importantes reformas". Para la empresa, esta solución es su tecnología de referencia.

En esta jornada también se valoró los resultados del pasado ejercicio y se desvelaron nuevas acciones comerciales enfocadas a los profesionales de la integración y la instalación, entre otras campañas.

Noticias relacionadas

Fermax estrena nueva web con un renovado diseño y más contenidos Fermax estrena nueva web con un renovado diseño y más contenidos
Fermax ha actualizado y renovado su portal web , que ahora ofrece...
Fermax ofrece la aplicación InfoTECH para acceder fácilmente a la documentación técnica Fermax ofrece la aplicación InfoTECH para acceder fácilmente a la documentación técnica
Fermax ha desarrollado la herramienta InfoTECH concebida para los...
Fermax conmemora su 70º aniversario en 2019 Fermax conmemora su 70º aniversario en 2019
Fermax celebra 70 años de historia en 2019 , una dilatada...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados