Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Legrand recorrerá España con la exposición itinerante Valena Next On Tour

La compañía recorrerá un total de 35 ciudades a lo largo de más de 145 días para acercar y mostrar al usuario final las posibilidades y ventajas del hogar conectado.

A través de la exposición itinerante Valena Next On TourLegrand quiere dar a conocer la experiencia del hogar conectado a todas las familias españolas. Así, tras la presentación, el pasado 14 de febrero, de su nueva serie de mecanismos Valena Next y ValenaTM Next with Netatmo, la compañía inicia ahora un recorrido, de cerca de 7.000 kilómetros, para mostrar las comodidades y ventajas del hogar inteligente.

La exposición, que contará con demostraciones en directo y con sesiones en streaming en redes sociales, estará rodando por 35 ciudades españolas durante 5 meses y se podrá visitar ininterrumpidamente desde primera hora de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Los más de 20.000 visitantes que se espera que se acerquen a ver este bus expositivo itinerante, conocerán, de la mano del equipo de Legrand, las innovadoras funciones, el rendimiento y la eficacia de la gama de mecanismos de mando y funciones conectadas Valena Next y Valena Next with Netatmo.

Legrand VALENA NEXT ON TOUR Mapa

Está previsto que el tour finalice el próximo 11 de julio en la ciudad de Badajoz, tras haber pasado previamente por Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Granada, Málaga, Algeciras, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Guadalajara, Castellón, Tarragona, Lleida, Girona, Palma de Mallorca, Barcelona, Zaragoza, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Santander, Oviedo, Gijón, León, Burgos, Valladolid, Lugo, A Coruña, Vigo, Salamanca, Plasencia y Cáceres.

Noticias relacionadas

Legrand lanzará novedades en 2019 dentro de su programa Eliot Legrand lanzará novedades en 2019 dentro de su programa Eliot
El despegue definitivo del Internet de la Cosas ( Internet of Things...
Legrand pone de relieve su compromiso con la igualdad de género Legrand pone de relieve su compromiso con la igualdad de género
Legrand es un ejemplo de empresa privada en cuanto a políticas de...
Legrand lanza la novedosa serie de mecanismos Valena Next para democratizar el hogar conectado Legrand lanza la novedosa serie de mecanismos Valena Next para democratizar el hogar conectado
"Una nueva generación de mecanismos smart nativamente conectados"...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados