Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La marca Apolo ahora es CELO

La marca Apolo ahora es CELO

El Grupo CELO (que abarca las enseñas CELO, Apolo y ApoloMea) integra las tres marcas en una única identidad, que es CELO. La sociedad suministra soluciones de sujeción y perfilería, fijación y tornillería

El Grupo CELO (que abarca las enseñas CELO, Apolo y ApoloMea) ha comenzado 2019 unificando las tres marcas en una única y cohesionada imagen que es CELO. La actividad comercial del grupo se mantiene suministrando a su red de distribuidores sus soluciones tornillería, fijaciones y sujeciones.

De este modo, la marca Apolo, miembro del consorcio COFME y referente en sujeción y perfilería, Apolo MEA, especializada en fijación, y CELO, fabricante reconocido de tornillería, se integran bajo el paraguas de una sola marca para fortalecer su crecimiento internacional en el sector de la construcción y en el ámbito de las instalaciones profesionales.

"La apuesta de CELO es ofrecer calidad y rapidez de instalación (...) y desarrollar productos que sean útiles y faciliten el trabajo de los instaladores", ponen de manifiesto desde la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados