Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BJC actualiza su lista de precios 2019

Los nuevos precios entran en vigor el 1 de marzo de 2019 y están disponibles para su consulta y descarga en la web del fabricante de material eléctrico.

BJC ya ha actualizado su lista general de precios BJC y Siemens DELTA 2019, con entrada en vigor el 1 de marzo. La nueva lista general de precios está disponible para su consultar en la web corporativa de la compañía especializada en series de mecanismos, tanto en formato Excel como en PDF.

BJC compartirá con sus distribuidores el mismo documento en formato impreso, con el objetivo de que puedan difundirlo rápidamente entre sus clientes.

El fabricante de material eléctrico proporciona también sus más de 3.000 referencias en formato BMEcat y clasificadas según ETIM.

Noticias relacionadas

BJC: Serie Iris con nuevo acabado en chocolate BJC: Serie Iris con nuevo acabado en chocolate
BJC presenta un nuevo acabado para su serie de mecanismos BJC Iris....
Siemens y BJC presentan en Tarragona sus soluciones en BT, control y protección eléctrica Siemens y BJC presentan en Tarragona sus soluciones en BT, control y protección eléctrica
Siemens ha celebrado recientemente, en colaboración con BJC , una...
BJC facilita su catálogo de mecanismos en formato BMEcat BJC facilita su catálogo de mecanismos en formato BMEcat
BJC proporciona a distribuidores e instaladores más de 3.000...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados