Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Siemens inicia su Innovation Tour SIMATIC PCS7 v9 enfocado a la industria de procesos

Siemens inicia su Innovation Tour SIMATIC PCS7 v9 enfocado a la industria de procesos

Con esta gira, que ha comenzado a mediados de febrero, la compañía visitará diez comunidades autónomas, en las que organizará un total de 70 eventos en los que prevé una asistencia de más de 500 clientes. El tour concluye a principios de mayo.

Innovation Tour SIMATIC PCS7 v9 es la nueva iniciativa que está llevando a cabo Siemens para concienciar e inculcar a las grandes empresas de la industria de procesos la necesidad de acometer su digitalización. A lo largo de tres meses, desde mediados de febrero hasta principios de mayo, la compañía visitará diez comunidades autónomas, en las que celebrará hasta 70 eventos en los que espera contar con hasta 500 asistentes.

Este tour recorrerá las principales ciudades de Galicia, Cataluña, Asturias, Castilla y León, Aragón, País Vasco, Madrid, Andalucía y Valencia en dos formatos: en oficinas de clientes finales y en grandes eventos 'multi-clientes', en los que mostrará las soluciones innovadoras en software y con valor añadido que ofrece la última versión del SIMATIC PCS7 v9, el sistema de control distribuido (o DCS) "estrella" de Siemens para la industria de procesos.

El Innovation Tour SIMATIC PCS7 v9 propone actualizar los sistemas anteriores a la última versión. Con esta gira, el cliente podrá disfrutar de tecnología avanzada gracias a las nuevas soluciones para el Gemelo Digital, tales como Process Apps, XHQ, MOM y OTS, y la optimización de procesos con SIMIT y Softsensors.

Además, los asistentes también podrán apreciar el valor añadido del sistema gracias a otros componentes, como el FastEngineering, con PAA; Small Batch, con APF; la tecnología sectorial, con Water, Cemat y Sipaper; la operación por lotes, con Simatic BATCH; la excelencia operacional, con SmartAlarm y APG; y el Control Avanzado, con APC.

Las jornadas del tour incluyen charlas técnicas donde se explicarán casos de éxito de estas soluciones, con los que se exponen distintas situaciones en las que la tecnología de Siemens ha funcionado con buenos resultados y que puede aplicarse para casi cualquier necesidad, de cualquier sector.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados