Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Retelec lanza su catálogo “Energías Renovables 01” con kits de autoconsumo

La empresa ha diseñado una serie de kits de autoconsumo instantáneo y con acumulación, aptos para redes monofásicas y trifásicas, que presentará en Eficam 2019.

Retelec tiene previsto lanzar su nuevo catálogo "Energías Renovables 01", una propuesta que incluye una serie de kits de autoconsumo instantáneo y con acumulación, aptos para redes monofásicas y trifásicas.

Con este volumen el profesional tiene la posibilidad de seleccionar el inversor que mejor se adapte a cada caso, con capacidad de entre 0,5 kW y 108 kW; las baterías que permiten la acumulación de energía en instalaciones híbridas y aisladas; así como los cuadros de protección especiales para energía solar fotovoltaica, "lo que facilita una solución global bajo una misma marca", destacan desde la empresa.

Este catálogo con los kits de autoconsumo permite incluir todos los elementos necesarios para el montaje de una instalación solar fotovoltaica. Con esta nueva solución, "Retelec da un paso adelante en su camino hacia la oferta de soluciones sostenibles y responsables con el medio ambiente".

Retelec presentará estas novedades en la próxima edición de Eficam, feria organizada por APIEM en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid (stand D25 - D27).

Noticias relacionadas

Retelec forma a sus delegados sobre automatización y compensación de reactiva Retelec forma a sus delegados sobre automatización y compensación de reactiva
Retelec realizó el día 24 de mayo una formación comercial para todos...
“Retelec está apostando por una solución completa en variadores de frecuencia” “Retelec está apostando por una solución completa en variadores de frecuencia”
Amador Valbuena , Key Account manager de Retelec , firma...
Decálogo de ideas lanzadas en la I Jornada de Jóvenes Instaladores Decálogo de ideas lanzadas en la I Jornada de Jóvenes Instaladores
Necesidad de una formación continua , la progresiva digitalización...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados