Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Siemens ofrecerá su visión para la transformación digital de la industria en Hannover Messe 2019

La compañía presentará también soluciones energéticas integradas para operadores de redes y empresas digitales.

Siemens participará en la feria alemana Hannover Messe 2019 para presentar sus nuevas soluciones inteligentes para la implementación de la Industria 4.0. Hannover Messe 2019 se celebrará del 1 al 5 de abril, bajo el lema “Empresa Digital – ¡Pensando la industria más allá!”, y en ella, la compañía contará con un espacio expositivo de unos 4.000 metros cuadrados en el pabellón 9 donde dará a conocer sus nuevas propuestas para hacer posible la transformación digital de la industria.

Mediante la integración de tecnologías futuras en su cartera de productos, Siemens ofrecerá a los usuarios un alcance nuevo y mucho más extenso para aprovechar el crecimiento exponencial de los datos industriales. Su oferta abarca desde el uso de la inteligencia artificial y el edge computing, hasta la automatización de fábricas y procesos.

Novedades

Las innovaciones de productos presentadas en Hannover incluyen la última versión del software NX, que ha sido mejorado con capacidades de aprendizaje automático e inteligencia artificial; su propia funcionalidad E-CAD para maquinaria mecatrónica e ingeniería de producción en línea en forma de su nuevo módulo de “Diseño Eléctrico”; PlanSight, un sistema que recopila datos de varias fuentes para permitir el acceso rápido a información anteriormente inaccesible; nuevos productos de CloudConnect, diseñados para permitir la transmisión de datos desde el nivel de campo hasta una variedad de plataformas en la nube diferentes.

Las innovaciones de producto también incluyen una nueva generación de PCs que incorporan procesadores Intel de octava generación. En la feria también se presentará un innovador concepto de accionamiento y control desarrollado por Siemens y Festo que implica la integración del sistema multi-carrier en el sistema de transferencia Bosch Rexroth. Esto permite que los procesos de producción en campos como la fabricación de baterías sean diseñados para una mayor flexibilidad y eficiencia.

Soluciones energéticas

Asimismo, la compañía también presentará innovaciones para redes eléctricas junto con soluciones para un suministro energético inteligente y sostenible para infraestructuras e instalaciones industriales. Los visitantes que se acerquen al estand podrán experimentar la perfecta integración de la distribución de energía en entornos de automatización digital utilizando nuevos sistemas y herramientas inteligentes, algunos de ellos con un enlace directo a MindSphere.

Noticias relacionadas

Siemens participa en el proyecto DynaGridCenter para el control de redes eléctricas Siemens participa en el proyecto DynaGridCenter para el control de redes eléctricas
Siemens ha desarrollado, junto a otros socios, una nueva generación...
Siemens contribuirá al ahorro energético de varias instalaciones de la US Navy en Europa Siemens contribuirá al ahorro energético de varias instalaciones de la US Navy en Europa
La Armada de los Estados Unidos ha adjudicado a Siemen s un contrato...
Siemens premia a los estudiantes de ingeniería eléctrica más capaces Siemens premia a los estudiantes de ingeniería eléctrica más capaces
El primer Desafío SIMARIS Design de Siemens ya tiene ganadores. El...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados