Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pemsa ofrece su nueva aplicación online

La app ofrece múltiples funcionalidades para ofrecer soporte a las instalaciones de bandejas portacables.

Tras el lanzamiento de nuevas herramientas online, Pemsa sigue ofreciendo soporte a los profesionales a través de una nueva aplicación móvil. En su clara apuesta por la digitalización, con esta app, enfocada a facilitar y optimizar el trabajo a los instaladores, Pemsa permite ahora a los profesionales, entre otras funciones, consultar las características de cualquier producto de la compañía en cualquier parte.

Una de sus características principales, y que, tal y como indica la compañía, ofrece más ventajas de cara a una instalación es la incorporación de un lector QR, que permite identificar los productos in situ y conocer de forma rápida las características, ventajas y aplicaciones de los productos.

A través de la app, los ingenieros e instaladores podrán, asimismo, calcular y dimensionar las bandejas portacables con el móvil o tableta, además también podrán consultar el catálogo online.

Adicionalmente esta nueva aplicación ofrece acceso a las librerías BIM de Rejiband, Pemsaband y Megaband, para realizar trazados sencillos, conexiones automáticas, etc., y otros recursos como los videos de formación técnica sobre producto, webinars, o documentos descargables en pdf como catálogos, tarifas o certificados.

A través de esta nueva aplicación, disponible tanto para Android como para IOS, también es posible consultar las últimas noticias y novedades de la compañía como lanzamientos de producto, ferias, nuevos catálogos y tarifas, entre otros.

Noticias relacionadas

Pemsa conmemora su 50 aniversario con su plantilla en una gala especial Pemsa conmemora su 50 aniversario con su plantilla en una gala especial
Pemsa reunió el pasado 4 de enero a su plantilla para conmemorar el...
Pemsa firma un acuerdo con Chatsworth Products para distribuir la gama Rejiband en EEUU y Canadá Pemsa firma un acuerdo con Chatsworth Products para distribuir la gama Rejiband en EEUU y Canadá
Pemsa Cable Management y Chatsworth Products (CPI), han anunciado un...
Pemsa desarrolla nuevas herramientas digitales para mejorar la experiencia del profesional Pemsa desarrolla nuevas herramientas digitales para mejorar la experiencia del profesional
Pemsa está intensificando sus esfuerzos en la digitalización y ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados