Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Koala Components lanza su Catálogo Profesional 2019

De 173 páginas, este volumen contiene una extensa gama de productos de iluminación y material eléctrico para los profesionales del sector.

Koala Components ya tiene disponible para empresas del sector su Catálogo Profesional 2019, donde los profesionales podrán encontrar una extensa gama de productos de iluminación y material eléctrico.

Este documento, de 173 páginas, estructura su oferta en varias secciones: Material Eléctrico, Tecnología Led, Control de Iluminación, Pequeño Material de Halotec y Accesorios Metálicos.

Entre las referencias que se pueden hallar en este catálogo profesional, cabe mencionar los componentes electrónicos (relés, arrancadores, cables unipolares, etc.); controladores y módulos Led, dimmers, así como tiras Led, perfiles y accesorios, o bases y clavijas, entre otras muchas.

Hay que recordar que Koala Components es distribuidor exclusivo para España de firmas como la italiana Arditi SpA, uno de los fabricantes europeos más importantes de portalámparas, reguladores luminosos y conexiones con interruptor y clavija; la marca Ensto (Finlandia), fabricante de conectores rápidos; y Steab, fabricante italiano de accesorios plásticos y cajas de conexión estancas IP68.

Noticias relacionadas

Koala Components incorpora a su oferta las soluciones de control de iluminación de Nexta Tech Koala Components incorpora a su oferta las soluciones de control de iluminación de Nexta Tech
Koala Components ha incorporado a su catálogo una selección de...
Koala Components cuenta con un servicio de producción y manipulado del cable textil Koala Components cuenta con un servicio de producción y manipulado del cable textil
Koala Components dispone de una nueva planta de producción y...
Koala Components lanza el catálogo de fuentes de alimentación Led de la marca Self Electronics Koala Components lanza el catálogo de fuentes de alimentación Led de la marca Self Electronics
Koala Components presenta en el mercado el nuevo catálogo "Fuentes...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados