Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Toscano difunde su Tarifa General 2019

Este documento entra en vigor a partir del 15 de febrero.

Toscano lanza su nueva Tarifa General 2019, que entra en vigor a partir del 15 de febrero, un volumen donde sobresalen como novedades los nuevos protectores de sobretensión de la familia Vigivolt, así como los cuadros para instalaciones fotovoltaicas y para recarga de vehículo eléctrico.

Así, en cuanto a la gama Vigivolt, los productos a destacar son:

  • Vigivolt COMBI-PTB: protectores contra sobretensiones transitorias y permanentes con IGA de 10 kA, POP EN-50550, para instalaciones bifásicas, precableados, clase II.
  • Vigivolt COMBI-PTSP: también protectores contra sobretensiones transitorias y permanentes con IGA de 10 kA, POP EN-50550, No precableados, clase II.
  • Vigivolt COMBI-MINI-PT: protectores contra sobretensiones transitorias y permanentes con IGA de 10 kA, POP EN 50550, de tamaño reducido (tres módulos en monofásica, siete módulos en trifásica), clase II.
  • Vigivolt COMBI-PRO-PT: protectores de sobretensión transitoria y permanente más subtensión, con rearme automático, IGA de 10 kA, POP EN 50550. Permiten la reconexión de los nuevos contadores inteligentes, según la norma ITC-BT-52.

En el capítulo de los cuadros, la empresa pone el énfasis en los cuadros ECO-DC: se trata de cuadros de distribución para instalaciones fotovoltaicas, máximo 1.000 Vcc, IP65, que cuenta con interruptor de corte en carga y protección contra sobretensión transitoria 40 kA, clase II; y los cuadros ECO-VE, cuadros de mando y protección para recarga de vehículos eléctricos, según la norma ITC-BT-52, que están protegidos contra sobretensiones transitorias y permanentes, con rearme automático y analizador de energía MID, de forma opcional.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados