Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

MMConecta publica su Tarifa 2019

Este documento estará vigente a partir del próximo 1 de marzo y contiene novedades como la nueva estación de carga con 4 puertos USB o la regleta de rack con ocho tomas schuko.

MMConecta pone a disposición del profesional su nueva Tarifa 2019, que se lanza oficialmente el próximo 1 de marzo; se trata de un documento donde no solo se publican los nuevos precios para el año en curso, sino también ofrece las novedades de producto que la empresa ya tiene disponibles.

Entre las principales novedades, la compañía destaca que en este volumen se presenta una nueva estación de carga con cuatro puertos USB tipo A de 5 V/4.2 A, una nueva regleta de rack con ocho tomas schuko y un punto de consolidación metálico con capacidad para 12 RJ45, entre otras.

Estación de carga con cuatro puertos USB

En concreto, MMConecta ha diseñado una estación de carga que permite integrar ocho puertos USB (cuatro cargadores dobles, USB 5 V 4,2 A negro), como respuesta a la necesidad creciente de cargadores USB para los diferentes dispositivos necesarios en los puestos de trabajo.

Este producto está especialmente concebido para alimentar smartphones, tabletas, etc., de una forma rápida gracias a los 4,2 A de salida que permiten cargar los dispositivos de mayor consumo con gran rapidez. Incorpora piloto luminoso como indicador de funcionamiento y se conecta fácilmente a la red mediante un cable de alimentación de 1,5 metros.

Al formar parte de la gama Easyblock Basic, se consigue que todos los puertos USB se integren en un espacio muy reducido, y se respete la estética mediante los acabados en color blanco y grafito mate.

Noticias relacionadas

MMConecta suministra sus soluciones de conectividad a Inditex MMConecta suministra sus soluciones de conectividad a Inditex
MMConecta ha suministrado sus soluciones de conectividad...
MMConecta moderniza sus infraestructuras con una nueva máquina de inyección MMConecta moderniza sus infraestructuras con una nueva máquina de inyección
Dentro del proceso de inversión y modernización de sus equipamientos...
MMConecta: Nuevo punto de conexión con toma Schuko y cargador USB MMConecta: Nuevo punto de conexión con toma Schuko y cargador USB
MMConecta ha ampliado su gama específica para mobiliario con el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados