Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Legrand lanzará novedades en 2019 dentro de su programa Eliot

Se trata de nuevos productos para viviendas inteligentes, con ventajas en términos de seguridad, gestión de la energía y confort, dentro del objetivo de acelerar el desarrollo del Internet de la Cosas (IoT).

El despegue definitivo del Internet de la Cosas (Internet of Things, IoT) está cada vez más cerca. Según la consultora Gartner, el número de dispositivos conectados en el mundo se multiplicará por diez en 2020, alcanzando los 20.000 millones en ese año. Legrand quiere encarar este reto y aprovechar estas oportunidades, para lo cual lanzará en 2019 una serie de nuevos dispositivos conectados que permitan a los usuarios mejorar su experiencia en cuanto a comodidad, seguridad, ahorro de energía y vida asistida.

Legrand enmarca la presentación de estas novedades dentro de la ampliación de su programa Eliot (que impulsó en 2015 a nivel mundial), que está más vigente que nunca a tenor de la necesidad actual de impulsar y acelerar el desarrollo del Internet de la Cosas.

En esta estrategia la compañía se ha marcado como principales objetivos para este año facilitar el acceso al hogar conectado, impulsar la interoperabilidad y desarrollar infraestructuras digitales y eléctricas sostenibles para edificios.

Precisamente, a mediados de febrero Legrand presentará oficialmente nuevas soluciones residenciales dentro del llamado hogar conectado.

Además, la interoperabilidad es, según la empresa, un elemento clave: "promover un lenguaje abierto para poder integrar sistemas de terceros e intercambiar datos para brindar beneficios adicionales al usuario", explican. En este sentido, Amazon –entre otras empresas– trabaja actualmente con Legrand con el fin de aumentar la comodidad del usuario y lograr una mejor experiencia.

Noticias relacionadas

Legrand apoya a la Real Academia de Ingeniería (RAI) en su apuesta por el talento femenino Legrand apoya a la Real Academia de Ingeniería (RAI) en su apuesta por el talento femenino
Legrand ha iniciado una estrecha colaboración con la Real Academia...
Legrand adquiere la firma francesa Netatmo para crecer en el mercado de los hogares inteligentes Legrand adquiere la firma francesa Netatmo para crecer en el mercado de los hogares inteligentes
Legrand ha anunciado la adquisición de la empresa francesa...
Legrand: Nueva gama de Envolventes XL3 S Legrand: Nueva gama de Envolventes XL3 S
Con la nueva gama de Envolventes XL 3 S Legrand da respuesta a todo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados