Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

APC by Schneider Electric y Cisco se unen para lanzar soluciones integradas de micro centros de datos

Esta nueva oferta se lanzará en el próximo evento Cisco Live de Barcelona, que tendrá lugar en Fira Gran Via del 28 de enero al 1 de febrero.

Aprovechando las nuevas tendencias asociadas a tecnologías de Edge ComputingCisco y APC by Schneider Electric se unen para lanzar soluciones de Micro Data Center preintegradas y configuradas en una infraestructura autónoma que permiten una instalación “plug-and-play” en infraestructuras Edge, que optimizan la eficiencia, los costes y los tiempos de entrega.

Esta nueva oferta, que se presentará durante el Cisco Live de Barcelona - del 28 de enero al 1 de febrero- permitirá a clientes e integradores contar con soluciones completamente integradas con la plataforma HyperFlex de Cisco y con la infraestructura de APC by Schneider Electric.

La nueva arquitectura personalizable que integra las soluciones de Cisco y APC by Schneider Electric adopta un enfoque hiperconvergente que combina computación, almacenamiento y conexión en nodos únicos. El resultado es una solución gestionada de forma centralizada, que ayuda a las empresas a adaptarse a un entorno digital cada vez más complejo.

Con su arquitectura escalable, minimiza el espacio y el uso de la energía del centro de datos, lo que redunda en un menor coste total de propiedad con respecto a una infraestructura tradicional.

Con esta nueva solución se crea una plataforma completamente integrada e interoperable con todo el centro de datos. Esta nueva gama forma parte de la familia EcoStruxure™ IT  de Schneider Electricy puede ser monitorizada y gestionada de forma remota desde la plataforma digital de la compañía.

Noticias relacionadas

Schneider Electric: Medidor de energía Power Logic ION 9000, de gran precisión Schneider Electric: Medidor de energía Power Logic ION 9000, de gran precisión
El nuevo PowerLogic ION 9000 de Schneider Electric , que fue...
Schneider Electric: Detectores de fallas de aislamiento Gama Vigilohm IFL Schneider Electric: Detectores de fallas de aislamiento Gama Vigilohm IFL
Schneider Electric presenta una nueva gama de detectores de fallas...
Schneider Electric se alía con Acciona en el mercado de compraventa de electricidad renovable Schneider Electric se alía con Acciona en el mercado de compraventa de electricidad renovable
Acciona y Schneider Electric anuncian su alianza para ganar cuota en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados