Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rittal provee sus soluciones para realizar el cableado del cuadro eléctrico del Teatro OCEC de Omán

Los armarios de distribución de la compañía han sido empleados por la firma Cumat para implantar el cableado del cuadro eléctrico industrial que se utiliza para el control de las plataformas del Teatro Rose, del Oman Convention Exhibition Centre.

Bajo el encargo del Grupo Thyssenkrupp, la empresa Cumat, especializada en la fabricación de cuadros eléctricos y control, ha elegido diversas soluciones de Rittal (como los armarios TS 8 o las cajas de bornes KL) para realizar el proyecto del cableado del cuadro eléctrico industrial que se utiliza para el control de las plataformas del Teatro Rose del Oman Convention Exhibition Centre, en Omán.

Los armarios TS 8 son productos que establecieron estándares completamente nuevos en el mercado en cuanto al montaje interior y se caracterizan por una alta eficiencia, flexibilidad, calidad y seguridad, destacan en la compañía.

Los beneficios por los que las soluciones de Rittal han sido las elegidas son la rápida configuración de los equipos, el ahorro de espacio e instalación interior sencilla, la compensación de potencial automática o el montaje por una sola persona.

Más en concreto, las ventajas de los armarios TS 8 se centran en aportar una mayor eficiencia, que se basa en una planificación precisa y que ahorra tiempo; un incremento claro del espacio y un montaje interior simple; una compensación de potencial automática con un ahorro de hasta 40 euros por armario; y un sencillo montaje de todas las piezas planas que puede realizar una sola persona.

Cuadro eléctrico conforme con todas las normativas

Todos los cuadros eléctricos de Rittal cumplen con todas las normativas de calidad y seguridad obligatorias. La compañía asegura así siempre productos de primer nivel que presentan los niveles más altos de seguridad.

Cualquiera de sus trabajos contará con la ISO 9001 y el UL 508-CE. Estos certificados son los que acreditan que cumple con todas las especificaciones obligatorias referidas a la calidad y la seguridad.

Noticias relacionadas

Rittal concluye la construcción de su nueva fábrica en Haiger (Alemania) Rittal concluye la construcción de su nueva fábrica en Haiger (Alemania)
Rittal ha terminado oficialmente la construcción de su nueva fábrica...
Rittal España refuerza su catálogo con los prensaestopas industriales de Hummel Rittal España refuerza su catálogo con los prensaestopas industriales de Hummel
Rittal España ha firmado un acuerdo con la compañía Hummel AG para...
Rittal desarrolla un sistema de ensamblaje de cables extremadamente rápido Rittal desarrolla un sistema de ensamblaje de cables extremadamente rápido
Rittal Automation Systems presenta el nuevo Wire Terminal WT , una...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados