Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ABB suministra sus soluciones Niessen a 400 viviendas de lujo en Majadahonda

Todas las villas estarán equipadas con el sistema de automatización para el hogar free@home, integrando el control de sonido inalámbrico Sonos, con Alexa para el control por voz, el control de iluminación con Hue de Philips, el sistema de videoportero Welcome y la serie de interruptores de lujo Sky Niessen.

Varias soluciones de la marca Niessen de ABB han sido las elegidas para equipar las cerca de 400 viviendas de lujo que Afar 4 está construyendo en Majadahonda (Madrid), lo que las convertirá en auténticos hogares conectados, ofreciendo un mayor confort de sus húspedes.

Todas las casas de la urbanización Los Satélites contarán con el sistema de automatización para el hogar free@home, integrando el control de sonido inalámbrico Sonos, con Alexa para el control por voz, el control de iluminación con Hue de Philips, el sistema de videoportero Welcome y la serie de interruptores de lujo Sky Niessen.

El sistema domótico freee@home de ABB puede gestionar hasta 60 funciones de automatización del hogar desde iluminación, sistema de comunicación Welcome y calefacción hasta sistemas de seguridad y control de persianas. Asimismo, puede configurarse para tener "escenas" preconfiguradas que cambien la apariencia de una habitación. Free@home se puede controlar a través de un interruptor, a través del control por voz o con un teléfono inteligente o tableta e incluso de forma remota.

Por su parte, el sistema de comunicación Welcome también permite el control de acceso desde cualquier parte del mundo y desde dispositivos iOS o Android.

Noticias relacionadas

ABB participa en Casa Decor 2018 para mostrar sus innovaciones en domótica ABB participa en Casa Decor 2018 para mostrar sus innovaciones en domótica
ABB presentó el pasado 19 de febrero en el marco de Casa Decor 2018...
ABB gana el premio al Mejor Producto del Año en los Premios Electroclub 2018 ABB gana el premio al Mejor Producto del Año en los Premios Electroclub 2018
Electroclub organizó en Madrid ayer, 13 de noviembre, la gala de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados