Este fabricante, especializado en el ámbito de envolventes y pequeño material eléctrico, se fundó en 1967 y cuenta con dos factorías en España.
Solera, fabricante español especializado en el ámbito de envolventes y pequeño material eléctrico, se ha incorporado al accionariado de COFME el pasado 10 de enero, en una decisión que califican como "alianza estratégica".
La empresa, con sede en Paterna (Valencia) y fundada en 1967, cuenta con dos factorías que suman una superficie de más de 30.000 metros cuadrados. Además de su importante presencia nacional, Solera está creciendo también en el plano internacional por la calidad de sus productos, "avalada por certificados de las más prestigiosas entidades de certificación: Aenor, Applus, UL, Intertek GS y, más recientemente, el Certificado TÜV Rheinland para la serie Europa", resaltan desde la compañía.
El Grupo COFME está compuesto por ocho fabricantes españoles de referencia en el sector de material eléctrico: Celo-Apolo, Daisalux, Fermax, Saci, Salicru, Sodeca, Sofamel y ahora Solera.
Noticias relacionadas

Electroclub se fusiona con Alma Grupo
Distribución
21/12/2018
¡Feliz Navidad y un venturoso 2019!
Sectoriales
21/12/2018
Televés recluta al futbolista Lucas Vázquez para presentar su nueva…
Proveedores
28/01/2019
“Nuestro negocio industrial ya tiene un peso del 30% de…
Entrevistas
20/12/2018
Escasez de instaladores autorizados para cubrir la demanda de boletines…
Sectoriales
25/01/2019