Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Solera se une al consorcio COFME

Este fabricante, especializado en el ámbito de envolventes y pequeño material eléctrico, se fundó en 1967 y cuenta con dos factorías en España.

Solera, fabricante español especializado en el ámbito de envolventes y pequeño material eléctrico, se ha incorporado al accionariado de COFME el pasado 10 de enero, en una decisión que califican como "alianza estratégica".

La empresa, con sede en Paterna (Valencia) y fundada en 1967, cuenta con dos factorías que suman una superficie de más de 30.000 metros cuadrados. Además de su importante presencia nacional, Solera está creciendo también en el plano internacional por la calidad de sus productos, "avalada por certificados de las más prestigiosas entidades de certificación: Aenor, Applus, UL, Intertek GS y, más recientemente, el Certificado TÜV Rheinland para la serie Europa", resaltan desde la compañía.

El Grupo COFME está compuesto por ocho fabricantes españoles de referencia en el sector de material eléctrico: Celo-Apolo, Daisalux, Fermax, Saci, Salicru, Sodeca, Sofamel y ahora Solera.

Noticias relacionadas

Solera celebra medio siglo de historia Solera celebra medio siglo de historia
Solera , fabricante de productos eléctricos de baja y media tensión...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados