Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Wieland edita su tarifa de precios reducida 2019

Los nuevos precios estarán vigentes a partir de 1 de febrero.

Wieland Electric, empresa especialista en sistemas de conexionado eléctrico para edificio, presenta su ‘Tarifa resumida 2019’, con los productos de mayor rotación de la marca. Con entrada en vigor a partir del 1 de febrero de 2019, este nuevo documento ofrece al instalador la posibilidad de consultar de una manera rápida y eficiente los precios y características básicas de los artículos más populares de Wieland.

Además de una actualización de los precios de sus productos, la tarifa incluye las últimas novedades en electrónica y seguridad industrial de aplicación en la industria 4.0., como son los switches industriales gestionables y las pantallas táctiles HMI ECO, así como las últimas novedades en sistemas de instalación enchufables para la edificación, como son los conectores estancos RST MICRO (los más pequeños para luminarias Led, señal y redes) y las nuevas versiones de 6 y 7 polos de la serie de RST Classic.

Wieland dispone en su catálogo de más de 20.000 referencias para la industria de la automatización y la instalación de edificios. El grupo está certificado según las normativas ISO 9001: 2015, ISO 14001:2015 y EMAS.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados