Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Toscano lanza nuevo catálogo de cuadros de control y protección de bombas

Toscano lanza nuevo catálogo de cuadros de control y protección de bombas

El catálogo, correspondiente a su línea Vigilec, incorpora novedades como los módulos de protección y control enchufables de la nueva serie Easy y la serie Cabinet de cuadros de control y protección de gran potencia.

Toscano, fabricante de equipos de control y protección de bombas, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo catálogo de su línea Vigilec. El catálogo incluye novedades en su gama de productos, como los módulos de protección y control enchufables de la nueva serie Easy, y la serie Cabinet de cuadros de control y protección de gran potencia.

En él también se puede encontrar amplia información acerca de las bombas y sus diversas aplicaciones, pozos y depósitos, grupos de presión, sistemas de rebombeo, aguas residuales y piscinas.

Asimismo, incorpora la guía de productos junto con sus características técnicas e información sobre la aplicación móvil tPool para el control de piscinas.

Dentro de la gama Vigilec se encuentran series de producto como Zero, Compact y Eco, y las nuevas series Easy y Cabinet.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados