Inicio / Noticias / Proveedores / Toscano lanza nuevo catálogo de cuadros de control y protección de bombas

Toscano lanza nuevo catálogo de cuadros de control y protección de bombas

Por Beatriz Depares
El catálogo, correspondiente a su línea Vigilec, incorpora novedades como los módulos de protección y control enchufables de la nueva serie Easy y la serie Cabinet de cuadros de control y protección de gran potencia.

Toscano, fabricante de equipos de control y protección de bombas, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo catálogo de su línea Vigilec. El catálogo incluye novedades en su gama de productos, como los módulos de protección y control enchufables de la nueva serie Easy, y la serie Cabinet de cuadros de control y protección de gran potencia.

En él también se puede encontrar amplia información acerca de las bombas y sus diversas aplicaciones, pozos y depósitos, grupos de presión, sistemas de rebombeo, aguas residuales y piscinas.

Asimismo, incorpora la guía de productos junto con sus características técnicas e información sobre la aplicación móvil tPool para el control de piscinas.

Dentro de la gama Vigilec se encuentran series de producto como Zero, Compact y Eco, y las nuevas series Easy y Cabinet.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio