Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, participó en la inauguración del nuevo parking.
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, participó en la inauguración del nuevo parking.

Orbis instala 40 cargadores para vehículo eléctrico en el centro histórico de Valencia

La compañía ha instalado en el nuevo parking de Brujas de Valencia, situado en el centro histórico-mercado central de Valencia, sus cargadores VE Viaris Combi para dar servicio a los vendedores y clientes de este recinto comercial, a los residentes de la zona y a quienes se desplacen hasta el centro histórico de la capital valenciana.

Orbis sigue creciendo y apostando por su oferta en infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos. Muestra de ello son los 40 cargadores para vehículo eléctrico que la compañía ha instalado en el recientemente inaugurado parking de Brujas de Valencia, situado en un lugar emblemático de la capital del Turia.

Este parking, considerado como uno de los más modernos de Europa, será gestionado por la EMT y cuenta con 356 plazas de aparcamiento de rotación y para residentes. Además, se han instalado puntos de carga para vehículos eléctricos, Viaris Combi, fabricados por Orbis. Se trata de cargadores inteligentes trifásicos de 22 kilovatios, que cuentan con Ethernet y activación por tarjeta RFID, y se podrán gestionar con la empresa adjudicataria (EMT) mediante la Plataforma de Gestión para Cargadores Viaris, la cual monitoriza, registra y supervisa las actuaciones sobre estos cargadores inteligentes.

La infraestructura ha sido inaugurada por el concejal de Movilidad Sostenible y presidente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Giuseppe Grezzi, y el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, quién aprovechó el acto para resaltar que este nuevo aparcamiento "tiene características significativas, como puntos de carga para coches eléctricos, con el fin de ir cambiando los modelos de movilidad de la ciudad hacia elementos menos contaminantes”.

Noticias relacionadas

Orbis promueve sus soluciones de recarga de vehículo eléctrico Orbis promueve sus soluciones de recarga de vehículo eléctrico
Orbis está apostando este año por la movilidad eléctrica y en esta...
Orbis desarrolla una App y plataforma de gestión para sus cargadores Viaris Combi Orbis desarrolla una App y plataforma de gestión para sus cargadores Viaris Combi
En línea con su apuesta por la movilidad eléctrica , y tras el...
Orbis lanza una promoción para instaladores Orbis lanza una promoción para instaladores
Orbis ha puesto en marcha una atractiva campaña promocional dirigida...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados