Inicio / Noticias / Proveedores / Siemens proveerá de soluciones de transformadores a Solaria

Siemens proveerá de soluciones de transformadores a Solaria

El acuerdo con Solar contempla el suministro de una docena de transformadores de potencia, incluyendo la fabricación, el transporte y la supervisión del montaje de cada uno de los equipos, para dar servicio en localizaciones como Cáceres, Valladolid, Salamanca, Toledo, Cuenca o Huesca.

Siemens ha ganado un contrato para suministrar una docena de transformadores de potencia a Solaria, empresa española especializada en la implantación de tecnología solar fotovoltaica. El acuerdo incluye la fabricación, el transporte y la supervisión del montaje de cada uno de los equipos.

Los transformadores, de la división de Siemens Energy Management, darán servicio en localizaciones como Cáceres, Valladolid, Salamanca, Toledo, Cuenca o Huesca y suman una capacidad de potencia que permite evacuar más de 400 MW, una cifra equivalente al suministro de electricidad anual para una ciudad de 150.000 habitantes.

Esta tecnología de Siemens de equipos de media tensión permite trasladar la energía a la red de manera rápida, limpia y con las menores pérdidas posibles y se enmarca en la política de impulso de las energías renovables en la que está inmersa la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio