Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Siemens proveerá de soluciones de transformadores a Solaria

El acuerdo con Solar contempla el suministro de una docena de transformadores de potencia, incluyendo la fabricación, el transporte y la supervisión del montaje de cada uno de los equipos, para dar servicio en localizaciones como Cáceres, Valladolid, Salamanca, Toledo, Cuenca o Huesca.

Siemens ha ganado un contrato para suministrar una docena de transformadores de potencia a Solaria, empresa española especializada en la implantación de tecnología solar fotovoltaica. El acuerdo incluye la fabricación, el transporte y la supervisión del montaje de cada uno de los equipos.

Los transformadores, de la división de Siemens Energy Management, darán servicio en localizaciones como Cáceres, Valladolid, Salamanca, Toledo, Cuenca o Huesca y suman una capacidad de potencia que permite evacuar más de 400 MW, una cifra equivalente al suministro de electricidad anual para una ciudad de 150.000 habitantes.

Esta tecnología de Siemens de equipos de media tensión permite trasladar la energía a la red de manera rápida, limpia y con las menores pérdidas posibles y se enmarca en la política de impulso de las energías renovables en la que está inmersa la compañía.

Noticias relacionadas

Siemens impulsa la formación profesional cualificada Siemens impulsa la formación profesional cualificada
Siemens ha participado en el encuentro + Futuro + Progreso = + FP,...
Siemens fomenta el uso de la impresión 3D en sus fábricas Siemens fomenta el uso de la impresión 3D en sus fábricas
La impresión 3D, o también llamada fabricación aditiva , está...
“Nuestra tarea no es otra que la de generar demanda especializada” “Nuestra tarea no es otra que la de generar demanda especializada”
Tras el cambio de la estructura organizativa de Siemens con la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados