Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Los módulos fotovoltaicos EasyIn permiten sustituir a las tejas convencionales (como en esta iglesia en Alemania).
Los módulos fotovoltaicos EasyIn permiten sustituir a las tejas convencionales (como en esta iglesia en Alemania).

Solarwatt recibe el premio German Design por sus módulos fotovoltaicos EasyIn

Los módulos fotovoltaicos de integración arquitectónica EasyIn de este fabricante alemán han sido reconocidos en la categoría de “Diseño excelente de producto”.

Solarwatt, fabricante alemán de sistemas fotovoltaicos integrados, ha sido reconocido con el premio German Design Award 2019 por sus módulos fotovoltaicos de integración arquitectónica EasyIn. Los módulos vidrio-vidrio de esta gama fueron nominados el pasado mes de agosto de 2018 por su diseño innovador y la alta calidad de los paneles solares, permitiendo sustituir a las tejas convencionales.

Estos equipos de Solarwatt obtuvieron el reconocimiento en la categoría de "Diseño excelente de producto". En este sentido, el panel solar Easyln convenció al jurado no sólo por su diseño, sino también por el ahorro que supone para los clientes.

Estos módulos fotovoltaicos constituyen una alternativa económica para quienes buscan renovar la instalación fotovoltaica de su tejado o dar un salto hacia el autoconsumo fotovoltaico. Los paneles Easyln se integran directamente en los tablones del techo para reemplazar a las tejas convencionales.

Cabe añadir que el Consejo de Diseño Alemán, que otorga los galardones German Design Awards, también premió a Solarwatt el pasado mes de junio por su batería inteligente MyReserve, que ganó el "Premio Alemán a la innovación 2018".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados