Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Schneider Electric anuncia su nuevo sistema de gestión energética digital EcoStruxure Power 2.0

Schneider Electric anuncia su nuevo sistema de gestión energética digital EcoStruxure Power 2.0

Esta última generación cuenta con certificación de gestión de la energía ISO50001, ISO50002 e ISO50006 y cumple con los estándares de ciberseguridad IEC 62443-4-2.

Schneider Electric ha anunciado mejoras en la última generación de EcoStruxure™ Power, el sistema de gestión energética digital que cuenta con productos conectados, software Edge Control y servicios de asesoría. Estas últimas innovaciones, en microgrids, monitorización térmica y el análisis de eventos de energía, permiten contar con unas instalaciones más seguras, fiables, eficientes y sostenibles

La última arquitectura EcoStruxure Power 2.0 está completamente certificada para los estándares de gestión de la energía ISO -ISO50001, ISO50002 e ISO50006-, lo que ayuda a los clientes a usar la energía de una manera más eficiente, y además cumple con las normativas de ciberseguridad IEC 62443-4-2.

Asimismo, la solución integrada EcoStruxure Power previene los incendios eléctricos monitorizando de forma continua los aumentos de temperatura en los sistemas de energía de baja y media tensión.

La última actualización de EcoStruxure Power utiliza EcoStruxure Microgrid Operation para gestionar la red, los recursos energéticos distribuidos (DER) y los sistemas de protección para mejorar la estabilidad y eficiencia de la Microgrid. Tales instalaciones monitorizan la microgrid con EcoStruxure Power Monitoring Expert y Power SCADA Operation, tanto en el modo de funcionamiento isla como en el conectado a la red.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados