Inicio / Noticias / Proveedores / Ganadores del sorteo de Aginco en MATELEC 2018

Ganadores del sorteo de Aginco en MATELEC 2018

Las empresas Electrónica Ribes y Proyectos y Montajes HerSaC fueron las afortunadas al obtener un pack de herramientas Knipex cada una en el sorteo que Aginco y Cuadernos de Material Eléctrico realizaron a lo largo de la reciente edición de MATELEC.

Las empresas Electrónica Ribes y Proyectos y Montajes HerSaC han resultado ganadoras en el sorteo que Aginco y Cuadernos de Material Eléctrico llevaron a cabo a lo largo de MATELEC 2018, en el que se sortearon entre los visitantes profesionales dos packs de herramientas de la marca Knipex (distribuida en España por Aginco).

El primer pack estaba compuesto por el alicate para instaladores “13 96 200T” y la tijera de electricistas “95 05 155 SB”; mientras que el segundo pack estaba formado por el pelacables universal ErgoStrip y la misma tijera de electricista de Knipex.

Proyectos y Montajes HerSaC es una joven empresa instaladora, fundada en 2008, situada en la localidad de Estremera (en el este de la Comunidad de Madrid), dirigida por Francisco Javier Sacedo, que se dedica al montaje de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, autorizada y cualificada por Industria. Cualificada como instaladora en Electricidad, Categoría Especialista, y en Telecomunicaciones, Categoría A, esta firma cuenta también con certificación KNX Partner.

Por su parte, Xavier Ribes, de Electrónica Ribes, es un instalador que trabaja en la ciudad de Lleida, cuya empresa está especializada en instalaciones de telecomunicaciones (TDT, antenas parabólicas), porteros y videoporteros, alarmas, redes de datos e infraestructuras ICT, así como en otras áreas como iluminación Led, videovigilancia y sonorización, entre otras.

Los instaladores agraciados pusieron de relieve que estas herramientas son muy útiles en las tareas habituales en su trabajo diario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio