Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Legrand adquiere la firma francesa Netatmo para crecer en el mercado de los hogares inteligentes

Esta compra permite a Legrand ampliar su catálogo con nuevas categorías de dispositivos conectados, diseñados para el hogar inteligente, gracias a los 1,3 millones de productos en activo de la compañía francesa.

Legrand ha anunciado la adquisición de la empresa francesa especializada en Smart Home, Netatmo. Con este acuerdo, la firma de material eléctrico fortalece así su presencia en el mercado del Internet de las cosas (IoT) y potencia su programa Eliot para soluciones en red.

Tras esta adquisición, Legrand, accionista de Netatmo desde 2015, abre así una nueva etapa de expansión internacional y pasa a ampliar su catálogo con nuevas categorías de dispositivos conectados, diseñados para el hogar inteligente, gracias a los 1,3 millones de productos en activo de la compañía francesa.

Con esta compra, el equipo de profesionales de ambas compañías tiene previsto lanzar al mercado nuevos dispositivos conectados, diseñados exclusivamente para casas inteligentes.

Noticias relacionadas

Legrand: nuevas soluciones para puestos de trabajo Legrand: nuevas soluciones para puestos de trabajo
Legrand presenta su nueva gama de cajas de suelo, columnas y...
Legrand apoya a la Real Academia de Ingeniería (RAI) en su apuesta por el talento femenino Legrand apoya a la Real Academia de Ingeniería (RAI) en su apuesta por el talento femenino
Legrand ha iniciado una estrecha colaboración con la Real Academia...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados