Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Simon lleva a Matelec sus soluciones tecnológicas basadas en el Internet de las Cosas

El fabricante de interfaces y material eléctrico cuenta con un espacio de 800 m2 donde muestra a los instaladores, a través de una serie de actividades, las tendencias y las últimas innovaciones en cuanto a digitalización de los espacios.

Simon participa durante estos días en Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que se celebra hasta mañana viernes, 16 de noviembre, en Ifema, Madrid. En él, el fabricante de interfaces y material eléctrico, muestra a los instaladores las tendencias y sus últimas innovaciones en cuanto a digitalización de espacios gracias al universo iO.

Así, en este Matelec, los instaladores pueden ver la consolidación y las nuevas prestaciones de su colección de mecanismos inteligentes, materializado en la nueva colección Simon 100 iO, donde los interruptores pasan de ser analógicos a digitales gracias al Internet de las Cosas o, en inglés, Internet of Things (IoT).

Para ello, Somon ha estructurado su espacio expositivo, de 800 m2 y diseñado por el Estudio Antoni Arola, en cuatro zonas: una zona taller 2.0 donde experimentar la regulación y control de luz y la creación de nuevas experiencias mediante la app iO Simon; una zona de exposición, con todas las soluciones de Simon; una zona de ejemplificación o área experiencial donde se pueden asimilar la interactuación de los productos de distinta índole, y una zona auditorio donde se imparten formaciones por los profesionales de la compañía.

Simon 100 iO, que “no parará de crecer en facilidades y funcionalidades” es, tal y como explica Inma Ruiz, directora de marketing de Simon, la evolución la colección Simon 100, presentada como novedad en la última edición de Matelec, hace dos años.

Con esta nueva colección Simon es, en palabra de Ruiz, “más digitales, más inteligentes, y sobre todo crecemos en soluciones prácticas para la gestión de los espacios y en especial para el control de luz, uno de los pilares de la tecnología al servicio de la humanización de espacios, tanto públicos como privados”.

Noticias relacionadas

Simon y Fluvia, premiados en los Reddot 2018 Simon y Fluvia, premiados en los Reddot 2018
Una edición más Simon y su marca Fluvia han sido galardonadas en los...
Simon ofrece su visión de la digitalización en la construcción en la feria Rebuild Simon ofrece su visión de la digitalización en la construcción en la feria Rebuild
Simon participará como patrocinador principal en Rebuild , evento...
Simon fomenta la ciencia entre las jóvenes estudiantes Simon fomenta la ciencia entre las jóvenes estudiantes
Simon ha participado por segunda vez en la jornada Greenlight for...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados