Inicio / Noticias / Proveedores / Simon lleva a Matelec sus soluciones tecnológicas basadas en el Internet de las Cosas

Simon lleva a Matelec sus soluciones tecnológicas basadas en el Internet de las Cosas

El fabricante de interfaces y material eléctrico cuenta con un espacio de 800 m2 donde muestra a los instaladores, a través de una serie de actividades, las tendencias y las últimas innovaciones en cuanto a digitalización de los espacios.

Simon participa durante estos días en Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que se celebra hasta mañana viernes, 16 de noviembre, en Ifema, Madrid. En él, el fabricante de interfaces y material eléctrico, muestra a los instaladores las tendencias y sus últimas innovaciones en cuanto a digitalización de espacios gracias al universo iO.

Así, en este Matelec, los instaladores pueden ver la consolidación y las nuevas prestaciones de su colección de mecanismos inteligentes, materializado en la nueva colección Simon 100 iO, donde los interruptores pasan de ser analógicos a digitales gracias al Internet de las Cosas o, en inglés, Internet of Things (IoT).

Para ello, Somon ha estructurado su espacio expositivo, de 800 m2 y diseñado por el Estudio Antoni Arola, en cuatro zonas: una zona taller 2.0 donde experimentar la regulación y control de luz y la creación de nuevas experiencias mediante la app iO Simon; una zona de exposición, con todas las soluciones de Simon; una zona de ejemplificación o área experiencial donde se pueden asimilar la interactuación de los productos de distinta índole, y una zona auditorio donde se imparten formaciones por los profesionales de la compañía.

Simon 100 iO, que “no parará de crecer en facilidades y funcionalidades” es, tal y como explica Inma Ruiz, directora de marketing de Simon, la evolución la colección Simon 100, presentada como novedad en la última edición de Matelec, hace dos años.

Con esta nueva colección Simon es, en palabra de Ruiz, “más digitales, más inteligentes, y sobre todo crecemos en soluciones prácticas para la gestión de los espacios y en especial para el control de luz, uno de los pilares de la tecnología al servicio de la humanización de espacios, tanto públicos como privados”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio