Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ABB inaugura un Centro de Servicios Avanzados en Madrid

Se trata del segundo centro digital que ABB España abre este año en nuestro país y con el que la compañía quiere avanzar en la transformación digital.

ABB inauguró ayer martes, 13 de noviembre, su Centro de Servicios Avanzados en su sede social, localizada en la calle San Romualdo, 13 de Madrid. Se trata del segundo centro digital que ABB España abre este año en nuestro país, y no será el último, ya que próximamente Marc Gómez, consejero delegado de ABB en España, anunció una próxima inauguración en Barcelona.

Al acto inaugural de Madrid, presidido por Francisco Javier Abajo Dávila, director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad Autónoma de Madrid, acudieron autoridades, clientes y partners para conocer las soluciones digitales que ofrece ABB para afrontar la transformación digital.

Marc Gómez, consejero delegado de ABB en España, definió el nuevo Centro ABB de Servicios Avanzados como un centro "de cocreación con nuestros clientes y nuestros partners para dar solución a los retos de la cuarta revolución industrial y a los retos de la Francisco Javier Abajo Dávila que estamos viviendo actualmente”.

Se trata, pues, “de un lugar para trabajar de forma conjunta ahorrando recursos, un lugar para abordar los desafíos de la revolución energética y desde donde gestionar la complejidad de los datos de una forma sencilla para mejorar la eficiencia energética de las instalaciones o mejorar la seguridad y control de las operaciones”.

Para José Ignacio Anguas, director general de servicios de ABB en España, este Centro de Servicios Avanzados “es una ventana abierta hacia ese mundo digital, a través de la cual podemos bucear” en las más de 210 soluciones que tiene actualmente ABB en servicio.

El director general de servicios de ABB en España concluyó que su deseo es que este nuevo espacio sea “el lugar para que juntos –clientes, partners y universidades– podamos desarrollar todas las soluciones que serán, en unos años, el presente” y animó a todos los asistentes a “escribir el futuro juntos”.

La jornada, contó también con una mesa redonda en la que intervinieron Ana Alonso, directora de estrategia para clientes empresariales de Microsoft; Antonio Gayo Piriz, head of digital transformation de Acerinox; Bernardo Villazán Gil, codirector de la Cátedra de Industria Conectada de ICAI y presidente del Observatorio de Industria 4.0; Carlos Castejón, área de innovación de Global Thermal Generation de Endesa (Grupo Enel), y Juan Bachiller, director general de marketing y ventas de ABB en España, para debatir sobre cómo la transformación digital nos afecta y poner sobre la mesa los principales retos.

Noticias relacionadas

ABB recibe el premio Iconic Award por su sensor KNX tacteo ABB recibe el premio Iconic Award por su sensor KNX tacteo
El sensor KNX tacteo de ABB , elemento de control individualmente...
Grudilec lanza una nueva convocatoria de su Grudiconcurso junto con ABB Grudilec lanza una nueva convocatoria de su Grudiconcurso junto con ABB
Grudilec pone de nuevo en marcha, desde el 1 y hasta el 23 de...
ABB gana el premio al Mejor Producto del Año en los Premios Electroclub 2018 ABB gana el premio al Mejor Producto del Año en los Premios Electroclub 2018
Electroclub organizó en Madrid ayer, 13 de noviembre, la gala de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados