Inicio / Noticias / Proveedores / Sorteamos dos packs de herramientas Knipex para electricistas en MATELEC 2018

Sorteamos dos packs de herramientas Knipex para electricistas en MATELEC 2018

Cuadernos de Material Eléctrico sorteará dos packs de herramientas Knipex para electricistas, distribuidas en España por la firma Aginco, entre los profesionales que se pasen por el stand de la publicación (5G17) y faciliten sus datos de contacto.

Aginco y Cuadernos de Material Eléctrico colaboran en una iniciativa que se realizará a lo largo de MATELEC 2018 con el fin de sortear dos packs de herramientas de mano de la marca Knipex entre los profesionales que visiten el stand de la publicación, en el pabellón 5 (5G17), con solo facilitar sus datos de contacto.

El primer pack está compuesto por el alicate para instaladores “13 96 200T” (76,08 euros PVP) y la tijera de electricistas “95 05 155 SB” (21,68 euros PVP). El primero integra cinco alicates en uno, incluyendo función de cortacables para cables de cobre y aluminio de hasta 15 milímetros de diámetro o 50 milímetros cuadrados, pelacables desde 0,7 a 1,5 milímetros cuadrados y de 2,5 milímetros cuadrados, y prensaterminales; mientras que la tijera cuenta con filos de corte afilados con precisión con dentado fino y filos de corte con cortacables.

El segundo pack de Aginco está formado por el pelacables universal ErgoStrip (45,65 euros PVP) y la misma tijera de electricista. El pelacables en una herramienta útil para poder pelar todos los tipos de cables habituales en una instalación (cables NYM de 0,2 a 4,0 milímetros cuadrados; cables de datos, coaxiales, antihumedad etc.); dispone de cuchilla para corte longitudinal de mangueras y guía interior para controlar la longitud de pelado, así como extremos en punta para acceder al interior de las cajas empotradas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio