Inicio / Noticias / Proveedores / Valdinox colabora con la Escuela de Caminos de la Universidad de Cantabria
Bandeja EasyConnect de Valdinox.
Bandeja EasyConnect de Valdinox.

Valdinox colabora con la Escuela de Caminos de la Universidad de Cantabria

La empresa está realizando una investigación, junto con el Laboratorio de la División de Ciencia e Ingeniería de los Materiales (LADICIM) de la Escuela de Caminos, para averiguar qué tipo de recubrimiento es el más apropiado en este tipo de instalaciones. Sus resultados preliminares serán presentados en MATELEC.

Valdinox está llevando a cabo una investigación, en colaboración con el Laboratorio de la División de Ciencia e Ingeniería de los Materiales (LADICIM) de la Escuela de Caminos de la Universidad de Cantabria, cuyo objetivo es averiguar qué tipo de recubrimiento es el más apropiado en este tipo de instalaciones con bandejas de rejilla y cómo tratar el riesgo generado por los ‘zinc whiskers‘ (limaduras o partículas de zinc).

Así, la empresa cántabra ofrecerá una sesión informativa en MATELEC 2018, el día 14 de noviembre (Box 2 de formación, 15.30h), en la que expondrá los resultados preliminares de este trabajo. Esta charla aportará también un análisis sobre diferentes tipos de recubrimiento existentes en el mercado, los aspectos técnicos (resistencia a la corrosión, compatibilidad electromagnética o vida útil) y económicos, así como los riesgos a considerar a la hora de seleccionar un tipo de recubrimiento.

Asimismo, Valdinox participará en esta edición de MATELEC con un stand en el pabellón 6, en el que mostrará su conocida bandeja portacables de rejilla EasyConnect, que se comercializa ya en 20 países a través de distribuidores autorizados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio