Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rittal concluye la construcción de su nueva fábrica en Haiger (Alemania)

Se trata de una planta de 24.000 metros cuadrados que comenzará su producción en este año y que en 2019 fabricará 9.000 envolventes al día.

Rittal ha terminado oficialmente la construcción de su nueva fábrica en la localidad de Haiger (Alemania), que se encuentra situada detrás del Rittal Innovation Center y del Global Distribution Center de la compañía. De este modo, las instalaciones ubicadas en Haiger "se convertirán en la futura sede de Rittal tras llevar a cabo la mayor inversión en la historia de la empresa", que se ha cifrado en 250 millones de euros en la región.

Está previsto que la producción en esta planta de 24.000 metros cuadrados arranque en este 2018, para, a partir de 2019, producir alrededor de 9.000 envolventes al día.

Rittal ha informado que las obras de construcción se han completado oficialmente y se ha concedido el permiso para operar la planta: "hemos podido terminar todas las obras dentro del plazo y el presupuesto previstos", ha desvelado Carsten Röttchen, director de Producción Internacional en Rittal. Cabe recordar que la colocación de la primera piedra de esta factoría se realizó en el verano de 2016.

No obstante, que las obras hayan terminado no significa que hayan acabado, señalan en la compañía: ahora se inician las instalaciones interiores de la fábrica, que algún día se convertirá en el centro de producción de armarios de distribución más moderno del mundo. "Instalaremos más de 100 máquinas y componentes de la planta de alta tecnología antes de poder arrancar la producción", ha añadido Röttchen.

Rittal destaca que la sede que conformarán esta nueva fábrica, el Centro de Innovación y el Centro de Distribución Global contará con casi 1.000 empleados.

Noticias relacionadas

Rittal pone la primera piedra de su nueva fábrica, prevista para 2018 Rittal pone la primera piedra de su nueva fábrica, prevista para 2018
Rittal va a construir la planta de producción de armarios compactos...
Rittal presenta sus novedosos sistemas de envolventes en WindEnergy Hamburg 2018 Rittal presenta sus novedosos sistemas de envolventes en WindEnergy Hamburg 2018
Rittal ha participado en la feria WindEnergy Hamburg , que se ha...
Rittal: Solución integrada VX25 Blue e+ plug & play para refrigeración de armarios Rittal: Solución integrada VX25 Blue e+ plug & play para refrigeración de armarios
Rittal ha desarrollado una nueva solución integrada VX25 Blue e+ ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados