Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Koala Components cuenta con un servicio de producción y manipulado del cable textil

La compañía informa que el pedido mínimo tiene que ser de, al menos, 500 metros por tipo de cable y color, pudiendo combinar varios largos y opciones de tratamiento en los extremos.

Koala Components dispone de una nueva planta de producción y manipulado de cable textil, infraestructura que permite a la empresa ofrecer la posibilidad del servicio de corte a medida y desforrado en los extremos. Las opciones de este servicio son para los siguientes cables: manguera plana textil 2 x 0,75, manguera redonda textil 2 x 0,75 y manguera redonda textil 3 x 0,75.

En este nuevo servicio la longitud mínima de corte es de 0,5 metros y la máxima es de 3 metros. Los colores estándares que Koala puede proporcionar son: blanco, negro, rojo, verde, azul, gris, marrón, oro y naranja.

La compañía informa que el pedido mínimo tiene que ser de, al menos, 500 metros por tipo de cable y color, pudiendo combinar varios largos y opciones de tratamiento en los extremos.

Las posibilidades de tratamiento en cada extremo pueden ser:

  • PEP2: desforrado de 21 milímetros y pelado 7 milímetros sin punteras.
  • GR21: desforrado de 21 milímetros y pelado 7 milímetros con punteras.
  • SN21: desforrado de 21 milímetros y pelado 7 milímetros estañado.

Con el fin de simplificar la codificación y el cálculo del precio, la empresa ha creado un documento Excel que permite parametrizar las diferentes variantes y devuelve el código y precio de cada opción, así como un plazo de entrega estimado.

Noticias relacionadas

Koala Components ha presentado el nuevo catálogo de la marca italiana Steab Koala Components ha presentado el nuevo catálogo de la marca italiana Steab
Koala Components tiene disponible para el mercado profesional el...
Koala Components: Módulos COB “Dim to Warm” directos a red 220 V Koala Components: Módulos COB “Dim to Warm” directos a red 220 V
Koala Components , distribuidor para España del fabricante coreano...
Koala Components incorpora a su oferta las soluciones de control de iluminación de Nexta Tech Koala Components incorpora a su oferta las soluciones de control de iluminación de Nexta Tech
Koala Components ha incorporado a su catálogo una selección de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados