Inicio / Noticias / Proveedores / Salicru suministra SAIs a parques solares en México, Chile y Australia

Salicru suministra SAIs a parques solares en México, Chile y Australia

Por Beatriz Depares
La compañía especialista en Sistemas de Potencia del Grupo COFME ha suministrado 89 unidades SLC CUBE3+ y 8 SLC ADAPT X al parque en construcción de Aguascalientes (México); 24 unidades SLC CUBE3+ a la planta solar fotovoltaica de Uribe (Chile), y 10 unidades SLC CUBE3+ al Barcaldine Solar Farm de Australia.

Salicru ha suministrado un total de 131 sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIs) a los parques solares de Aguascalientes (México), Uribe (Chile) y Barcaldine (Australia).

En concreto, el especialista en Sistemas de Potencia del Grupo COFME ha suministrado 89 unidades SLC CUBE3+ y 8 SLC ADAPT X al parque en construcción de Aguascalientes (México), que será el mayor de Latinoamérica. Asimismo ha equipado con 24 unidades SLC CUBE3+ la planta solar fotovoltaica de Uribe (Chile), que ya se encuentra en funcionamiento. Y, por último, ha instalado 10 unidades SLC CUBE3+ en el Barcaldine Solar Farm de Australia.

Los equipos de altas prestaciones de las gamas SLC CUBE3+ y SLC ADAPT X de Salicru aportan, tal y como señala la compañía, beneficios tales como “una alimentación fiable y de calidad e importantes ahorros energéticos y económicos, tanto en su instalación como en sus costes de funcionamiento”.

El Grupo COFME está formado por ocho fabricantes españoles del ámbito del material eléctrico: Celo-Apolo, Daisalux, Egi, Fermax, Saci, Salicru, Sodeca y Sofamel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio