Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fermax ofrece la aplicación InfoTECH para acceder fácilmente a la documentación técnica

Fermax ofrece la aplicación InfoTECH para acceder fácilmente a la documentación técnica

Se trata de una aplicación descargable de forma gratuita desde la web de la empresa para acceder a manuales y libros técnicos, especificaciones, fichas técnicas y esquemas AutoCAD, entre otras informaciones técnicas.

Fermax ha desarrollado la herramienta InfoTECH concebida para los instaladores e integradores con el fin de facilitarle una vía sencilla de acceso a toda la información y documentación técnica de sus productos.

Se trata de una aplicación descargable de forma gratuita desde la web de la empresa para acceder a manuales y libros técnicos, especificaciones, fichas técnicas, SW, esquemas AutoCAD, declaraciones de conformidad, presentaciones de producto, etc. Toda la información técnica centralizada en un único lugar y accesible con solo un clic.

La aplicación está conectada a la web de Fermax para garantizar que la información siempre esté actualizada. Basta registrarse en este sitio web y, con el mismo nombre de usuario y contraseña, se accede a InfoTECH.

El profesional puede realizar la búsqueda deseada por referencia comercial o por descripción de producto. Una vez obtenido el resultado de búsqueda, InfoTECH presenta todos los documentos disponibles para el producto seleccionado. En este paso se presentan tres opciones para cada documento: previsualización, descarga o envío por e-mail.

Con este desarrollo la empresa valenciana persigue "facilitar, una vez más, el trabajo de sus clientes a través de este intuitivo software, fácil de instalar y utilizar".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados