Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
En la imagen: Alexander Grams, responsable de Global MarCom, la unidad de negocio Building Products de ABB; Doerte Thinius, responsable de diseño de productos Busch-Jaeger, y Andrej Kupetz, CEO del German Design Council.
En la imagen: Alexander Grams, responsable de Global MarCom, la unidad de negocio Building Products de ABB; Doerte Thinius, responsable de diseño de productos Busch-Jaeger, y Andrej Kupetz, CEO del German Design Council.

ABB recibe el premio Iconic Award por su sensor KNX tacteo

Los Iconic Awards son unos premios internacionales independientes de arquitectura y diseño creados por el German Design Council, que premian a edificios visionarios y productos innovadores.

El sensor KNX tacteo de ABB, elemento de control individualmente configurable para edificios inteligentes, ha recibido el premio Iconic Awards 2018 en la categoría de Arquitectura Innovadora.

El jurado de estos premios, que se entregaron el pasado 8 de octubre en la feria Expo Real de Múnich, ha valorado principalmente la funcionalidad y flexibilidad del sensor KNX ABB-tacteo, diseñado “ para cubrir las exigentes demandas de edificios inteligentes como hoteles de lujo y viviendas residenciales de alto standing”, tal y como indica la compañía.

El sensor KNX capacitivo de cristal ofrece"posibilidades virtualmente ilimitadas" para los edificios inteligentes. Permite controlar fácilmente la calefacción, la iluminación, las persianas y otros elementos, para crear ambientes cotidianos adaptables y únicos. Asimismo, también ofrece un control de acceso seguro para el sector hotelero. El sensor puede realizar una amplia gama de tareas de gestión típicas en un hotel, por ejemplo, activación de cargas, avisos para preparar una habitación/no molestar, o indicación del número de habitación, y también se puede integrar en la instalación KNX general para su supervisión y control desde un punto central, como el mostrador de recepción.

Noticias relacionadas

Automatización de viviendas y edificios, sector con previsión de crecimiento Automatización de viviendas y edificios, sector con previsión de crecimiento
Según un estudio elaborado por la consultora Mind Commerce , citado...
ABB crea una joint venture con la firma SNC-Lavalin para proyectos de subestaciones ABB crea una joint venture con la firma SNC-Lavalin para proyectos de subestaciones
ABB ha creado una nueva joint venture con la empresa SNC-Lavalin ,...
ABB, socio oficial de Jaguar en la competición I-Pace eTrophy ABB, socio oficial de Jaguar en la competición I-Pace eTrophy
ABB , en su apuesta por la movilidad eléctrica , ha llegado a un...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados