Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Gewiss desarrolla Smart Gateway, una solución intuitiva para gestión del edificio

Gewiss desarrolla Smart Gateway, una solución intuitiva para gestión del edificio

Smart Gateway es una nueva aplicación basada en tecnología Cloud para la automatización de viviendas y edificios.

Gewiss presenta Smart Gateway, una aplicación, disponible tanto para teléfonos inteligentes y tabletas (Android e iOS) como para PC (Windows 10), ideal para la gestión, el control y la supervisión completa de edificios.

La plataforma hardware del sistema está constituida por una nueva Gateway multiprotocolo que está dotada de interfaz KNX, Zigbee, WiFi y LAN, lo que garantiza la interoperabilidad funcional entre dispositivos con protocolos de comunicación diferentes (ej.: entre KNX y Zigbee).

El Gateway, además, permite gestionar vía cloud la supervisión de la instalación y las funciones de automatización, incluso cuando la aplicación no se encuentre activa.

Gracias a esta nueva solución de Gewiss es posible controlar desde un dispositivo móvil o un ordenador la seguridad, la energía y la climatización de un edificio, además de otras funciones avanzadas como diseñar y ejecutar escenarios, programación horaria, análisis de históricos de consumo energético, señalización en la App o mediante envío de e-mail de alertas por alarma y fallos del sistema.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados