Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Antoni Ruiz Amorós, director gerente de AEMIFESA y Antoni Venteo Fernández, director gerente de Scame Material Eléctrico, fueron los encargados de firmar el convenio.
Antoni Ruiz Amorós, director gerente de AEMIFESA y Antoni Venteo Fernández, director gerente de Scame Material Eléctrico, fueron los encargados de firmar el convenio.

Scame colaborará con el gremio de instaladores AEMIFESA

Ambas entidades firman un acuerdo que acercará las novedades del sector eléctrico y la movilidad eléctrica al profesional.

Scame Material Eléctrico, empresa especializada en la fabricación de material eléctrico industrial, terciario y doméstico, así como de puntos de recarga para el vehículo eléctrico, ha firmado un acuerdo de colaboración junto con AEMIFESA-CATT Gremi con el objetivo de unir sus fuerzas y proporcionar valor y acercar todas las novedades en material eléctrico y en recarga eléctrica a los profesionales del sector.

Este acuerdo, que afecta a 400 empresas asociadas de instaladores, proporcionará tanto formación como información y valor al sector profesional del instalador.

Scame Material Eléctrico, filial española de Scame Parre desde hace más de 20 años, tiene como misión proporcionar un día a día más cómodo y sencillo a los profesionales del sector a través de sus múltiples soluciones eléctricas. Por ello, la compañía se ha propuesto entre las diferentes actuaciones, la realización de varias formaciones en las instalaciones del gremio, así como proporcionar material y apoyo necesario para las diferentes acciones que el gremio llevará a cabo con los profesionales.

Otra de las acciones ya implementada por Scame ha sido proporcionar un poste de recarga para el vehículo eléctrico de 22 kW cuya instalación, a cargo de AEMIFESA, ha sido llevada a cabo por los propios instaladores en las formaciones. 

El poste se ha ubicado en el exterior de las instalaciones del gremio para proporcionar mayor valor en las formaciones realizadas al disponer de material real y además, dar un servicio de recarga eléctrica a todo el que asista a las instalaciones y desee cargar su vehículo eléctrico.

Noticias relacionadas

Ledvance y AEMIFESA apuestan por la iluminación eficiente entre los instaladores de Barcelona  Ledvance y AEMIFESA apuestan por la iluminación eficiente entre los instaladores de Barcelona
Ledvance , proveedor de iluminación general para profesionales y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados