Inicio / Noticias / Proveedores / Orbis lanza una promoción para instaladores

Orbis lanza una promoción para instaladores

Por Miguel Ángel Jiménez

Orbis ha puesto en marcha una atractiva campaña promocional dirigida especialmente a instaladores, que ofrece la posibilidad de conseguir dos fantásticos regalos de Nike pensados para disfrutar de actividades al aire libre. La promoción, con el lema “Comparte tu tiempo libre con nosotros”, estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre de 2018.

Estos obsequios, una camiseta en tejido Dry Fit de alto rendimiento y cortavientos en tejido 100% poliéster, se podrán lograr fácilmente acumulando los puntos denominados “Orbitos”. Estos puntos se obtienen por la compra de los productos Orbis en promoción, y el instalador puede canjearlos por los regalos citados.

La compañía informa que es necesario que se solicite al distribuidor elegido un sobre-respuesta, para poder introducir los “Orbitos” y rellenar el formulario con los datos personales y el regalo seleccionado.

Participación en ExpoSoyro 2018

Por otro lado, Orbis está presente en ExpoSoyro 2018, Feria del Profesional y Hogar organizada por la firma Socías y Roselló los 4 y 5 de octubre, en Palma de Mallorca. Este evento, que se celebra coincidiendo con el 75 aniversario de la empresa distribuidora, cuenta con más de 100 stands y una superficie de más de 1.700 metros cuadrados de exposición.

Orbis aprovecha su participación en esta feria para dar a conocer su gama de Cargadores Inteligentes Viaris, para recarga de vehículos eléctricos tanto en entornos públicos como privados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio