Inicio / Noticias / Proveedores / Toscano lanza la app Vigivolt para elegir protector de sobretensiones

Toscano lanza la app Vigivolt para elegir protector de sobretensiones

Por Beatriz Depares
Esta nueva aplicación supone una ayuda eficaz en la protección contra sobretensiones, tanto transitorias, como permanentes.

Toscano presenta Vigivolt, una aplicación móvil gratuita, disponible tanto para iOS como para Android, que permite a los profesionales del sector realizar una búsqueda de los dispositivos de protección de sobretensión de la familia Vigivolt.

La interfaz de esta nueva aplicación permite una navegación sencilla e intuitiva. Así, en cuestión de segundos el usuario podrá conocer cuál de los dispositivos es el más adecuado para su instalación y, además, podrá consultar toda la información disponible. Asimismo, la aplicación proporciona la ficha técnica de los equipos, los certificados de ensayos y otra información necesaria para el usuario.

Vigivolt supone una ayuda eficaz en la protección contra sobretensiones, tanto transitorias, como permanentes.

Asimismo, a través de la app el profesional tendrá acceso fácil y rápido a la normativa vigente sobre el uso de protectores de sobretensión transitoria y permanente y conocer las comunidades autónomas donde es de obligado cumplimiento esta última normativa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio