Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Toscano lanza la app Vigivolt para elegir protector de sobretensiones

Toscano lanza la app Vigivolt para elegir protector de sobretensiones

Esta nueva aplicación supone una ayuda eficaz en la protección contra sobretensiones, tanto transitorias, como permanentes.

Toscano presenta Vigivolt, una aplicación móvil gratuita, disponible tanto para iOS como para Android, que permite a los profesionales del sector realizar una búsqueda de los dispositivos de protección de sobretensión de la familia Vigivolt.

La interfaz de esta nueva aplicación permite una navegación sencilla e intuitiva. Así, en cuestión de segundos el usuario podrá conocer cuál de los dispositivos es el más adecuado para su instalación y, además, podrá consultar toda la información disponible. Asimismo, la aplicación proporciona la ficha técnica de los equipos, los certificados de ensayos y otra información necesaria para el usuario.

Vigivolt supone una ayuda eficaz en la protección contra sobretensiones, tanto transitorias, como permanentes.

Asimismo, a través de la app el profesional tendrá acceso fácil y rápido a la normativa vigente sobre el uso de protectores de sobretensión transitoria y permanente y conocer las comunidades autónomas donde es de obligado cumplimiento esta última normativa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados