Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Chint participa en la feria del distribuidor Socías y Roselló

El almacenista de la distribución Socías y Roselló organiza los próximos 4 y 5 de octubre, en Palma de Mallorca, la feria ExpoSoyro, un encuentro para el profesional y el hogar, con motivo de su 75 aniversario.

Chint Electrics participará en ExpoSoyro (estand 98), la feria que organizará el distribuidor Socías y Roselló en sus instalaciones de Palma de Mallorca durante el mes de octubre. El fabricante de material eléctrico de baja tensión aprovechará el salón para exponer algunas de sus soluciones para la gestión eficiente de la energía.

ExpoSoyro, que se celebrará entre el 4 y 5 de octubre de 2018, contará con 110 expositores y un recinto de más de 2.200 metros cuadrados. La feria dará cabida a todas las soluciones de sectores tan distintos como la climatización, fontanería, iluminación, suministros industriales, herramientas, además de la electricidad y la domótica.

Junto a la muestra de productos de cada estand, Socías y Roselló sorteará numerosos regalos entre los asistentes, que además podrán aprovechar muchas promociones y precios especiales durante los dos días que dure el certamen.

Noticias relacionadas

Chint Electrics firma un convenio de colaboración con la Junta de Andalucía Chint Electrics firma un convenio de colaboración con la Junta de Andalucía
Chint Electrics suscribió la pasada semana un convenio de...
Chint Electrics España apuesta por el servicio a la distribución y al instalador Chint Electrics España apuesta por el servicio a la distribución y al instalador
Chint Electrics España celebró en Madrid su reunión general de...
Chint Electrics participa en la II Feria de la Energía de Galicia Chint Electrics participa en la II Feria de la Energía de Galicia
Chint Electrics presentará su amplia gama de soluciones en la Feria...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados