Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Omron incorpora a su oferta las soluciones de Microscan Systems

Tras la adquisición de esta compañía en octubre de 2017, Omron es capaz ahora de ofrecer soluciones completas de control de calidad, inspección y trazabilidad.

Omron Industrial Automation Europe completa ahora su oferta de productos de control de calidad e inspección gracias a la incorporación de las soluciones de identificación automática y verificación de Microscan Systems, tras la adquisición de esta compañía en octubre de 2017.

Microscan Systems es una firma con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de lectura de códigos de barras, visión de máquina y verificación. Con la integración de las soluciones de esta firma, Omron puede aportar una solución sólida para la lectura de códigos en sus principales mercados de producción con el fin de avanzar aún más en el control de equipos y líneas de producción mediante el Internet de las Cosas (IoT), permitiendo conectar prácticamente todos los objetos de una planta de producción, incluidos los componentes y las máquinas.

Nico Hooiveld, responsable de mercado de Omron Europe, ha señalado que "ahora podemos ofrecer una solución integral a las empresas que desean optar por soluciones de trazabilidad e inspección en su línea de producción, incluidos los excelentes controladores con SQL incorporado, que pueden comunicarse directamente con los lectores de códigos de barras y una base de datos central".

Las soluciones de Microscan contribuyen al compromiso de Omron de acelerar la creación de plantas de producción inteligentes, clave para la puesta en práctica de su concepto de "innovative-Automation!", destaca la compañía

Noticias relacionadas

Omron: gama completa de sensores para la solución IO-Link Omron: gama completa de sensores para la solución IO-Link
La nueva gama de sensores compatibles con IO-Link de Omron incorpora...
Omron: Variador de frecuencia Q2A para aplicaciones a medida Omron: Variador de frecuencia Q2A para aplicaciones a medida
O mron ha lanzado la serie de variadores de frecuencia Q2A para...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados