La compañía ha diseñado un nuevo módulo para dotar cualquier punto de la instalación con una toma de electricidad o datos. Además, ha incorporado a su familia de canal WDK una nueva medida: una canaleta de 12 milímetros de alto por 22 milímetros de ancho.
OBO Bettermann ha renovado y actualizado su familia de canalización para aprovechar más estas soluciones con el fin de incorporar más conectividad en espacios cuando se cambian o amplían las instalaciones eléctricas. De este modo, por una parte ha aumentado su gama de canal WDK para cables y tubos con una nueva medida: una canaleta de 12 milímetros de alto por 22 milímetros de ancho.
La empresa destaca que esta familia está indicada para instalaciones sobre pared o sobre techo, teniendo a disponibilidad del cliente diferentes rangos y medidas que abarcan no solo instalaciones eléctricas, sino también de climatización con la finalidad de cubrir y proteger la tubería.
Por otra parte, OBO Bettermann ha desarrollado el módulo 6154893 (en la imagen) que permite instalar una toma del tipo Modul 45 y así dotar cualquier punto de la instalación con una toma de electricidad o datos; este módulo es compatible con las medidas más pequeñas del canal WDK 12 x 22 milímetros, 15 x 30 milímetros, 15 x 40 milímetros y 20 x 50 milímetros.