Inicio / Noticias / Proveedores / Farnell incorpora al fabricante IDEC a su oferta de automatización industrial

Farnell incorpora al fabricante IDEC a su oferta de automatización industrial

Por Miguel Ángel Jiménez
Este acuerdo permite aumentar la cartera de Farnell element14 con más de 900 productos para sus clientes en Europa.

Farnell element14, distribuidor de componentes y equipos industriales, ha incorporado al fabricante IDEC a su extensa cartera de productos de control y automatización industrial en Europa, lo que supone ofrecer más de 900 productos a los clientes.

Entre estas nuevos equipos de la gama IDEC se encuentran interruptores industriales de 16 milímetros y 22 milímetros, productos de seguridad de parada de emergencia, interruptores de seguridad, columnas de señalización, instrumentación de panel, relés, fuentes de alimentación y escáneres láser.

IDEC cuenta con una larga reputación como fabricante de productos de calidad enfocados a una amplia variedad de aplicaciones en los entornos de automatización industrial y seguridad crítica, desde el diseño hasta las operaciones de reparación y mantenimiento.

“Los productos de excelente calidad de IDEC para el mercado industrial son un gran complemento para nuestra cartera, y esperamos ver una gran demanda por parte de nuestra base de clientes”, Dave Beck, Head of Product management IP&E de Farnell element14.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio