Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Farnell incorpora al fabricante IDEC a su oferta de automatización industrial

Este acuerdo permite aumentar la cartera de Farnell element14 con más de 900 productos para sus clientes en Europa.

Farnell element14, distribuidor de componentes y equipos industriales, ha incorporado al fabricante IDEC a su extensa cartera de productos de control y automatización industrial en Europa, lo que supone ofrecer más de 900 productos a los clientes.

Entre estas nuevos equipos de la gama IDEC se encuentran interruptores industriales de 16 milímetros y 22 milímetros, productos de seguridad de parada de emergencia, interruptores de seguridad, columnas de señalización, instrumentación de panel, relés, fuentes de alimentación y escáneres láser.

IDEC cuenta con una larga reputación como fabricante de productos de calidad enfocados a una amplia variedad de aplicaciones en los entornos de automatización industrial y seguridad crítica, desde el diseño hasta las operaciones de reparación y mantenimiento.

"Los productos de excelente calidad de IDEC para el mercado industrial son un gran complemento para nuestra cartera, y esperamos ver una gran demanda por parte de nuestra base de clientes", Dave Beck, Head of Product management IP&E de Farnell element14.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados