Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand lanza una app de BTicino que permite controlar todos los dispositivos del hogar

Legrand lanza una app de BTicino que permite controlar todos los dispositivos del hogar

Esta sencilla aplicación, MyHOME_Up, permite asociar todos los equipos domésticos conectados a la red y controlar sus funciones desde el smartphone o la tableta. El usuario puede crear distintos escenarios inteligentes y activarlos desde el móvil según sus necesidades.

Legrand Group quiere seguir innovando en el sector de la domótica con el lanzamiento de MyHOME_Up de BTicino, una aplicación única con la que se pueden controlar todos los dispositivos del hogar desde el smartphone o la tableta (en iOS y Android) y que cubre las necesidades de usuarios e instaladores.

Se trata de un sistema sencillo y práctico, que permite al usuario crear distintos escenarios inteligentes, personalizarlos y activarlos en función de sus necesidades, desde casa o a distancia. Así, encender la calefacción o modificar la temperatura, subir o bajar persianas, encender o apagar luces (o cambiar la intensidad) y activar o desactivar cámaras de vigilancia, son algunas de las funcionalidades que aporta MyHOME_Up.

El sistema de control total unicamente requiere la instalación de MyHOMEServer1 de BTicino, un servidor que conectará con la aplicación para la gestión global de la vivienda.

Con la app ya descargada en el smartphone o la tableta, el usuario podrá elegir el momento en el que se activen los distintos dispositivos y sus funciones: programados (ejecución automática, según día y hora), basados en eventos o condiciones atmosféricas (consigna de temperatura, nivel de consumo o presión de un botón) o a través de la geolocalización, de acuerdo su ubicación. De este modo, controlará las distintas estancias de la casa y recibirá una notificación, si lo desea, cuando se active un escenario o se ejecute una acción.

Sencillez para usuarios e instaladores

Una de las ventajas de la app es que MyHOME_Up no presenta complicaciones para el usuario, ya que está disponible para sistemas iOS y Android y no requiere configuración. Su fácil e intuitiva auto-programación permite la asociación de todos los dispositivos de la vivienda y la gestión inteligente de escenarios. Al alcance de la mano y desde una misma pantalla, el usuario puede controlar varios dispositivos a la vez. Ya sea desde casa o a distancia, ya que la aplicación se conecta automáticamente a la vivienda.

MyHOME_Up es también un gran aliado para los profesionales ya que “la instalación se programa automáticamente y en cuestión de minutos todos los actuadores quedan operativos”, resaltan desde Legrand; con solo tres sencillos pasos los dispositivos y controles quedan asociados y la aplicación puede empezar a utilizarse.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio