Inicio / Noticias / Proveedores / MMConecta suministra sus soluciones de conectividad a Inditex

MMConecta suministra sus soluciones de conectividad a Inditex

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha instalado sus dispositivos en los tres nuevos edificios de la sede central de la multinacional textil propietaria de Zara, entre otras marcas, así como en sus nuevas oficinas de logística en el Polígono de Sabón de Arteixo (A Coruña).

MMConecta ha suministrado sus soluciones de conectividad (repartidores eléctricos, cajas de superficie, etc.) al grupo multinacional textil Inditex –propietario de Zara y Bershka, entre otras marcas–, en concreto en los tres nuevos edificios de la sede central de la compañía de moda, así como en sus nuevas oficinas de logística en el Polígono de Sabón de Arteixo (A Coruña).

La empresa ha instalado dispositivos para 1.200 puestos de trabajo, por lo que las nuevas infraestructuras de Inditex cuentan con más de 350 repartidores eléctricos y 150 puntos de consolidación de voz/datos bajo suelo técnico, así como 1.200 cajas de superficie Plus en pared y mobiliario, “estas últimas dotadas con sistema de conexión CR y diseñadas bajo las especificaciones del cliente” explican desde MMConecta.

Este proyecto también incluye la gama Easyblock Basic para la electrificación de los racks de comunicaciones.

Nuevos módulos de telecomunicación

Asimismo, MMConecta informa que ha desarrollado nuevos adaptadores que permiten unificar varios modelos ya existentes, con el fin de complementar la gama de módulos de datos para alojamiento de conectores RJ45. Con ello se facilita el almacenaje por parte de los distribuidores, ya que 21 de las referencias actuales se convierten en únicamente 7.

En concreto, con la misma referencia podrán acoplarse los conectores compatibles con los fabricantes de conectores Keystone 19,4 milímetros, Keystone 20,4 milímetros y Commscope (Systimax).

Tal y como se hace con el resto de módulos, las referencias que pertenecen a la gama estándar están disponibles en RAL 9010, y las que pertenecen a la gama 45 están disponibles en RAL 9010 y RAL 7021.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio