Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Chauvin Arnoux lanza una oferta de herramientas para el mantenimiento de instalaciones eléctricas

Chauvin Arnoux lanza una oferta de herramientas para el mantenimiento de instalaciones eléctricas

La promoción está vigente hasta el próximo 30 de septiembre de 2018.

Chauvin Arnoux ha puesto en marcha una promoción de dos herramientas de medida, la pinza multimétrica F203 y el verificador de tensión digital C.A 755, idóneas para operarios y técnicos de mantenimiento de instalaciones eléctricas terciarias o industriales. La empresa ofrece unos precios especiales en la compra de estos instrumentos de medida hasta el 30 de septiembre de 2018.

La pinza multimétrica TRMS modelo F203 realiza mediciones de corriente alterna o continua, tiene la avanzada función TrueInRush (sobreintensidades), mide tensión en CA y CC hasta 1.00 V, resistencia y continuidad acústica, entre otros parámetros. Es un instrumento CAT IV 600 V y también es útil para mantenimiento de parque de maquinarias, así como para diagnóstico o dimensionado de la alimentación eléctrica, puesta en marcha del aire acondicionado y calefacción, entre otras tareas.

Por su parte, el verificador de tensión digital C.A 755 es adecuado para trabajar en instalaciones eléctricas de baja tensión con la máxima seguridad; "es un verificador tan completo como un multímetro, pero aún más sencillo de usar", destacan en la empresa. Esta herramienta, CAT III 600 V, mide tensión, resistencia y capacidad.

Chauvin Arnoux informa que los profesionales pueden aprovechar la oferta comprando únicamente en los distribuidores autorizados de la empresa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados