Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Koala Components ha presentado el nuevo catálogo de la marca italiana Steab

Esta empresa está especializada en la producción de componentes aislantes para uso industrial especialmente indicados para los sectores de iluminación y electrónica.

Koala Components tiene disponible para el mercado profesional el nuevo catálogo de la firma italiana Steab para los años 2018-2019. Esta empresa está especializada en la producción de componentes aislantes para uso industrial especialmente indicados para los sectores de iluminación y electrónica.

De 189 páginas, este nuevo catálogo está dividido en tres secciones: productos para aplicaciones de iluminación; componentes para electrónica (portafusibles, prensaestopas o soportes de Led, entre otros); y referencias de electromecánica (casquillos aislantes, tornillos, etc.).

Desde la compañía destacan, dentro de este volumen, las cajas de conexión IP68, con gel aislante en su interior y que garantizan la mejor protección en el tiempo de las conexiones eléctricas en situaciones extremas.

Cualquier profesional interesado en este catálogo para acceder a él en este enlace.

Noticias relacionadas

Koala lanza el nuevo catálogo de iluminación Led de su marca Halotec Koala lanza el nuevo catálogo de iluminación Led de su marca Halotec
Koala Components ya tiene disponible el nuevo catálogo de...
Koala Components ofrece servicios de corte de cable a medida Koala Components ofrece servicios de corte de cable a medida
Koala Components anuncia que ofrece un servicio de manipulación y...
Koala Components lanza su catálogo de Suspensores y Accesorios de Suspensión 2018 Koala Components lanza su catálogo de Suspensores y Accesorios de Suspensión 2018
Koala Components ha anunciado que tiene disponible para el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados