Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Retelec forma a sus delegados sobre automatización y compensación de reactiva

Retelec forma a sus delegados sobre automatización y compensación de reactiva

La compañía impartió esta formación comercial en Madrid coincidiendo con el lanzamiento de sus catálogos de Automatización Industrial 05 y Compensación de Energía Reactiva 04.

Retelec realizó el día 24 de mayo una formación comercial para todos sus delegados, coincidiendo con el lanzamiento de los catálogos de Automatización Industrial 05 y Compensación de Energía Reactiva 04.

En su sede central de Madrid, la compañía impartió una jornada técnica entorno a los distintos catálogos lanzados a lo largo de este año. Con la finalidad de conocer el amplio abanico de soluciones con las que cuenta Retelec para poder ofrecer un servicio completo al cliente, los asistentes pudieron ver de primera mano los equipos y el funcionamiento de los mismos y verificar todas las posibilidades que pueden aportar en cuanto a control, seguridad y conectividad con otros equipos. Entre el amplio abanico de productos destacó la nueva serie de SAIs y estabilizadores y la nueva gama de baterías de condensadores.

La reunión sirvió, además de presentar las novedades de la empresa, para “reforzar los lazos de comunicación fomentando así una relación más cercana, conocer las diferentes partes técnicas y crear una vinculación más estrecha dentro de la empresa”, tal y como ha señalado Retelec.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados