Inicio / Noticias / Proveedores / HellermannTyton publica su nueva Tarifa de Precios 2018

HellermannTyton publica su nueva Tarifa de Precios 2018

Este documento entra en vigor el próximo 20 de junio y ofrece diversas novedades, como las bases flexibles FlexTack o las toallitas desengrasantes Relicon.

HellermannTyton lanza al mercado su nueva Tarifa de Precios 2018, que entrará en vigor el próximo 20 de junio. Entre las novedades más notables en este volumen destaca el Servicio de Impresión Personalizada Printhsop, que ofrece la posibilidad de suministrar etiquetas, tubos termoretráctiles o placas para cuadros eléctricos, impresos a medida o bajo los requisitos del cliente; se trata de una solución de identificación que evita la compra de un sistema de impresión por parte del cliente.

La Tarifa 2018, de 60 páginas, también incluye las bases flexibles FlexTack, un sistema diseñado para fijar cables o mazos de cables en superficies curvas o acodadas, sin necesidad de utilizar tornillos o pernos. La empresa destaca también las toallitas de limpieza Relicon, unas toallitas desengrasantes de gran utilidad para talleres, industrias y áreas con pegamentos, grasas, aceites, etc.

Por último, Hellermanntyton pone de relieve en su oferta la gama HellerBRICO, una serie de productos distribuidos en formatos reducidos, pequeñas unidades de embalaje y pequeñas cantidades, que conforman una solución idónea para el mercado DIY.

Para aquellos profesionales interesados en solicitar la Tarifa de Precios 2018, con más de 1.800 referencias, está disponible haciendo clic en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio