Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

HellermannTyton publica su nueva Tarifa de Precios 2018

Este documento entra en vigor el próximo 20 de junio y ofrece diversas novedades, como las bases flexibles FlexTack o las toallitas desengrasantes Relicon.

HellermannTyton lanza al mercado su nueva Tarifa de Precios 2018, que entrará en vigor el próximo 20 de junio. Entre las novedades más notables en este volumen destaca el Servicio de Impresión Personalizada Printhsop, que ofrece la posibilidad de suministrar etiquetas, tubos termoretráctiles o placas para cuadros eléctricos, impresos a medida o bajo los requisitos del cliente; se trata de una solución de identificación que evita la compra de un sistema de impresión por parte del cliente.

La Tarifa 2018, de 60 páginas, también incluye las bases flexibles FlexTack, un sistema diseñado para fijar cables o mazos de cables en superficies curvas o acodadas, sin necesidad de utilizar tornillos o pernos. La empresa destaca también las toallitas de limpieza Relicon, unas toallitas desengrasantes de gran utilidad para talleres, industrias y áreas con pegamentos, grasas, aceites, etc.

Por último, Hellermanntyton pone de relieve en su oferta la gama HellerBRICO, una serie de productos distribuidos en formatos reducidos, pequeñas unidades de embalaje y pequeñas cantidades, que conforman una solución idónea para el mercado DIY.

Para aquellos profesionales interesados en solicitar la Tarifa de Precios 2018, con más de 1.800 referencias, está disponible haciendo clic en este enlace.

Noticias relacionadas

HellermannTyton presenta su último catálogo de Soluciones para Fibra Óptica HellermannTyton presenta su último catálogo de Soluciones para Fibra Óptica
HellermannTyton ya tiene a disposición del profesional la última...
HellermannTyton lanza en 2018 su campaña global “Made For Real” HellermannTyton lanza en 2018 su campaña global “Made For Real”
HellermannTyton comienza 2018 con su nueva campaña global "Made For...
HellermannTyton lanza PrintShop, su servicio de impresión personalizada de productos HellermannTyton lanza PrintShop, su servicio de impresión personalizada de productos
HellermannTyton ha puesto en marcha recientemente la iniciativa...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados