Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gaestopas amplía su oferta con una gama de tubos galvanizados en caliente

Este tipo de productos se emplea en instalaciones exteriores y en ambientes agresivos y salinos.

Gaestopas incrementa la oferta de su catálogo con una nueva gama de productos, los tubos galvanizados en caliente. De este modo, la empresa ha lanzado un nuevo folleto que incluye este tipo de material eléctrico, tanto enchufables como roscados y sus correspondientes accesorios.

Los tubos galvanizados en caliente se emplean en instalaciones exteriores y en ambientes agresivos y salinos, y son una solución especialmente adecuada para altas temperaturas y son resistentes a los esfuerzos mecánicos y los ataques químicos.

Las especificaciones concretas de las instalaciones industriales hacen de los tubos metálicos los más apropiados para la protección del cableado, según ponen de relieve en Gaestopas.

Para el lector que desee más información de este producto, haga clic en este enlace.

Noticias relacionadas

Gaestopas publica nuevas tarifas de precios Gaestopas publica nuevas tarifas de precios
Gaestopas lanza al mercado sus nuevas tarifas de precios , que...
Gaestopas: Rack a pared para oficinas y áreas con redes pequeñas Gaestopas: Rack a pared para oficinas y áreas con redes pequeñas
Gaestopas comercializa en el mercado español el nuevo rack Crux 3 de...
Gaestopas: Línea completa de envolventes para entornos industriales Gaestopas: Línea completa de envolventes para entornos industriales
Gaestopas ofrece al profesional su extensa gama de envolventes...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados